Benicàssim Paraíso despide el 2017 con un vídeo resumen

publicado en: Benilovers | 0

Nos estábamos preguntando qué imagen sería la ideal para compartir con vosotros como felicitación del año en el que vamos a entrar y de repente… ¡Hemos visto la luz!. Hemos decidido que no hay una fotografía más importante que otra, sino que la unión de todas ellas es la que consigue resumir el año 2017, que dejamos atrás. Por eso, hemos recopilado las fotografías compartidas en nuestras redes desde enero de este año hasta esta última semana de 2017, para que las disfrutéis junto a nosotros.

Son muchos los momentos en los que hemos disfrutado de Benicàssim Paraíso: la evolución de las estaciones, días internacionales, fiestas de Benicàssim, festivales, vacaciones, paisajes, mar, montaña… Aquí podéis disfrutar de este amplio resumen anual, y os proponemos un reto: ¿sois capaces de aguantar los 5 minutazos de vídeo? Sólo si sois auténticos benilovers lo haréis.

Desde Benicàssim Paraíso os deseamos a todos, benicenses y benilovers, un muy feliz año nuevo, y esperamos poder seguir disfrutando junto a vosotros de este paraíso en la Tierra durante el 2018.

¡FELIZ AÑO!

Música: Divenire – Ludovico Einaudi

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión