¿Cuánto queda para que vuelvas a Benicàssim?

publicado en: Benilovers | 3

Puesta de sol en Benicàssim

Bien porque eres un benicense por el mundo, bien porque te encanta disfrutar de tus vacaciones de verano en Benicàssim o porque fue tu lugar de residencia durante un periodo de tu vida, eres de los que cuenta los meses, días y horas para llegar a su amado pueblo, ese al que llegas con la mayor de tus sonrisas y del que te despides entre lágrimas. Ese del que recuerdas el olor del mar, el color del cielo, las vistas de sus montañas o el sabor de sus platos y tapas únicas. Tu pueblo. Tu casa. Tu hogar. Aunque estés a 10.000 km y haga años que le dijiste adiós por última vez, siempre tu hogar.

Mar Benicàssim

¿Cuánto queda para que vuelvas a Benicàssim? Ansías descubrir los cambios y novedades desde que lo abandonaste hace meses o años. “¡Este restaurante es nuevo!” dirás. “¡Qué va! Lleva ya más de un año aquí” te responderán.

“¡Sólo un mesecito y estaré por allí!” “¡Qué ganas de volver a ti, mi Benicàssim del alma!” Benilover te haces llamar con orgullo…

¿Cuánto queda para que vuelvas a Benicàssim? ¿Qué rincón visitarás primero? ¿Qué amigos te esperan? ¿En qué playa te darás tu primer baño?

¿Cuánto queda para que vuelvas a Benicàssim?

Pueblo de Benicàssim

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Respuestas

  1. Nos quedan 10 díasss. ….difícil estar lejos….benicasim te ❤❤❤❤❤❤

  2. Jose luis Diaz

    Precioso
    Buenos recuerdos de infancia

  3. Elizabeth Di Mare

    Estuvimos viviendo 16 años; volvimos con mi marido a Argentina hace 2 años y medio. El próximo 16 de agosto viajamos de vuelta a Benicasim de vacaciones. Estamos muy contentos de volver a ver a nuestra familia y amigos!!!

Dejar una opinión