Rincón del benilover: Cheli, una benicense en Singapur

publicado en: Benilovers | 0

Hola a todos los benilovers!

Mi nombre es Cheli y soy de Benicàssim aunque actualmente vivo en Singapur.

Hace unos días vi la publicación sobre el rincón del benilover, así que me decido a contaros un poquito sobre mi historia.

Nací y crecí en Benicàssim toda mi infancia. Cuando tenía 21 años me fui con dos amigas a vivir un tiempo a Irlanda para aprender inglés. Allí conocí al que ahora es mi marido y padre de mis dos niñas, Keith. Después de estar unos años entre Irlanda y España, la empresa de telecomunicaciones para la que él trabajaba en Dublín le informó el año pasado de que le trasladaban nada más ni nada menos a la otra punta del mundo, a Singapur!

Os confieso que yo ni siquiera sabía dónde estaba Singapur, pues por ahí, jaja, por Asia! (para los que no lo sepan, es una pequeña isla al sur de Malasya, en el sudeste asiático). Antes de aceptar la oferta estuvimos buscando información sobre esta ciudad-estado. Todo parecía positivo: se habla inglés, el sistema educativo es muy bueno, la sanidad también, nuestras hijas tendrían la oportunidad de aprender también chino en el colegio, es verano todo el año… Además, en cuanto vi un par de fotos de la ciudad me quedé alucinada de lo bonita que es! Así que un par de meses más tarde, en julio del 2015,  ya estábamos haciendo las maletas para irnos con nuestras dos niñas, de 4 años y 6 meses!

Nos buscamos un apartamento enfrente de la playa, con un jardín comunitario con piscina, tenis, etc. Un lugar que es súper parecido a Benicàssim! Así que me encuentro casi como en casa!

Podéis ver algunas fotos de este maravilloso lugar, aunque sigo echando de menos Benicàssim, sus playas, los paseos, los aperitivos en las terrazas…y sobre todo a mi familia y amigos, a los que espero ver muy pronto y les mando un abrazo. Os mando también un selfie desde mi terraza, piso 25!

Bye bye benilovers!

Rincón del benilover, Cheli en Singapur

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión