Silencio, se rueda en Benicàssim

Silencio, se rueda en Benicàssim

publicado en: Cultura | 0

Benicàssim se convertirá el próximo sábado 5 de marzo en escenario de la nueva TV movie de Miguel Bardem, “22 ángeles”. Partiendo de la novela de Almudena Arteaga, “Ángeles Custodios”, basada en hechos reales, se relata la historia de la llegada de la vacuna de la viruela a Ámerica a principios del siglo XIX. Debido a los problemas de transporte de la cura desde Europa a Ámérica a través del mar, el doctor Francisco Javier Balmis propone la idea de vacunar a 22 niños procedentes de un orfanato, de modo que sean ellos los portadores del antídoto hasta el otro lado del océano.

Benicàssim será testigo de varias escenas de “22 ángeles”, cuyos personajes principales estarán representados por los actores María Castro, Pedro Casablanc y Octavi Pujades. Dicho rodaje tendrá lugar en la seleccionada Villa Elisa, que recibió la visita del director, Miguel Bardem, quien decidió incluirla como uno de los escenarios de la trama.

Benicàssim es un escenario de cine, y es que nuestro pueblo, sus conocidas villas y paradisiacas playas han acogido durante su historia diferentes rodajes de películas y series, como “Novio a la vista” de Luis García Berlanga o “Segunda Piel” de Gerardo Vera, entre otras. Aparte de Benicàssim, esta TV movie se está rodando desde hace varias semanas en Gandía y diferentes localizaciones de Galicia y Madrid.

¡Silencio, se rueda en Benicàssim!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión