Llegan los Carnavales a Benicàssim

Llegan los Carnavales a Benicàssim

publicado en: Eventos | 0

Los Carnavales se acercan un año más y Benicàssim no va a perderse la oportunidad de celebrarlos en ésta, su sexta edición. Aunque en días precedentes habrá talleres y actividades relacionadas, el gran día del desfile de disfraces será el próximo sábado 25 de febrero.

El horario oficial de inicio del pasacalle es a las 19.00 hs. pero los participantes deberán ir reuniéndose a partir de las 18.30 en el punto de partida.

El desfile se originará en el Puente de Hierro y desde ahí, cientos de vecinos de Benicàssim realizarán su recorrido hasta la plaza de Les Corts Valencianes.

Entre todos los participantes del desfile estarán presentes las reinas y damas de las fiestas, la Colla de Dolçainers, los Gegants i Cabuts, la Colla Por Un Día, las Ampas y no faltará por supuesto la música, con la batucada Dracs d’Uixó y bailarinas de danza del vientre.

Para cerrar el desfile y las actuaciones en la plaza de Les Corts Valencianes, Jota’s Plaza ofrecerá un bocadillo gigante para los asistentes a la fiesta.

Este sábado, 18 de febrero, se realizará un Taller de Máscaras con acceso gratuito para los más pequeños, que podrán empezar a preparar el Carnaval a partir de las 17.00hs.

Y vosotros, ¿ya habéis empezado a preparar vuestros disfraces? ¡Contadnos vuestras originales ideas!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión