Benicàssim despide el Sansan Festival 2018

Benicàssim despide el Sansan Festival 2018

publicado en: Festivales | 0

Benicàssim despidió este domingo la 5ª edición del Sansan Festival, la 2ª celebrada en nuestra localidad, con unas cifras de asistencia similares a las del año anterior y la promesa de volver el año próximo.

A pesar de que la Semana Santa resultó algo fresca y molesta a causa del viento, la climatología poco importó a los miles de jóvenes que aprovecharon para visitar nuestras playas y para disfrutar de la mejor música independiente del momento durante los tres días de conciertos.

Sidonie Sansan Festival

The Royal Concept, Sidonie y Ojete Calor pusieron punto y final al festival en su última jornada llenando los dos escenarios por los que habían pasado nombres de peso como Lori Meyers, Iván Ferreiro o Txarango. A ellos se unieron bandas en auge como Viva Suecia, Varry Brava, Dinero o La M.O.D.A, nombres que seguramente veremos en gran cantidad de festivales veraniegos y que encontraron en Benicàssim un público muy entregado. Algunos, como la prometedora banda Full, resaltaron la confianza de un festival en el que repetían por 4ª vez, y otros como Nunatak, Celtas Cortos o Juanito Makandé, agradecieron el hueco que el San San había hecho a tipos de música como los suyos, ausentes en muchas otras citas de este tipo.

Público en Sansan Festival

Con un recinto de festivales y una zona de acampada perfectamente equipados, y ayudados por una buena organización, los asistentes pudieron conocer de primera mano lo que serán las tendencias festivaleras de este 2018 y arrancar el año con un evento que, lejos de las cifras del FIB o el Rototom, supone una cómoda y tranquila alternativa musical a la hora de planificar la Semana Santa incluso para los asistentes locales, que también fueron muchos.

Con el buen sabor de boca que nos dejan el festival y Benicàssim, ahora sólo nos queda superar la vuelta al trabajo y esperar con impaciencia la 6ª edición del Sansan en 2019.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión