El Benicàssim Electronic Fest cierra la temporada de festivales

El Benicàssim Electronic Fest cierra la temporada de festivales

publicado en: Festivales | 0

Si creíais que la temporada de festivales había terminado en Benicàssim, todavía falta añadir un nuevo evento a la lista: el Benicàssim Electronic Fest. Solamente unos días después de terminar el Rototom Sunsplash, dedicado a la música reggae y con el recuerdo del FIB casi borrado, el sábado 29 de agosto se celebrará este nuevo festival dedicado a la música electrónica con artistas de prestigio nacional e internacional. Cora Novoa, Dosem, Marc Maya, Boreals o Pizzicatto serán algunos de los artistas que desfilarán por los dos escenarios del festival, Agulles y Oliveres.

Manuel Díaz y Fernando Pizarro, los directores de este evento, son dos jóvenes benicenses con gran experiencia en el mundo de la electrónica, que han decidido poner en marcha el Benicàssim Electronic Fest, y del que se espera una gran acogida con unas 1.500 visitas.

Este festival se celebrará entre las 17.00 y las 6.30 horas del próximo sábado en el recinto de festivales de Benicàssim, con unas entradas generales por valor de 15 euros o entradas VIP, por 30 euros.

¡Del FIB al BEF! ¿Te apuntas? 😉

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión