El Benicàssim Electronic Fest cierra la temporada de festivales

El Benicàssim Electronic Fest cierra la temporada de festivales

publicado en: Festivales | 0

Si creíais que la temporada de festivales había terminado en Benicàssim, todavía falta añadir otro evento musical a la lista: el Benicàssim Electronic Fest. Solamente unos días después de terminar el Rototom Sunsplash, dedicado a la música reggae y con el recuerdo del FIB casi borrado, este viernes 25 y sábado 26 de agosto se celebrará por tercer año consecutivo este festival dedicado a la música electrónica con artistas de prestigio nacional e internacional. Ellen Allien, una de las DJ más reconocidas del momento, encabezará el cartel junto a otros artistas como Technasia, Edu Imbernon, Hidrogenesse, Marc Piñol, Carlos Bru, Rocket DJ y Boccacchico entre muchos otros. 

El BEF dará comienzo a las 17.00 horas del viernes en sus tres escenarios: Agulles, Pineda Stage by Menta, y Doers Stage (con artistas de la Comunitat Valenciana).

Aparte de actuaciones musicales, desde este jueves se ofrecerán actividades culturales gratuitas, en el Espai de la Musica Mestre Vila, con talleres musicales desde las 12.00 horas y mesas redondas por la tarde:

17.30 hs.: El intrusismo en el mundo profesional del DJ.

19.00 hs.: Las plataformas para el marketing profesional de DJ y festivales.

Además, esta edición del Benicàssim Electronic Fest se quiere centrar en la concienciación frente a las drogas y la violencia machista. De hecho, el BEF será el primer espacio seguro y libre de violencia contra las mujeres, luciendo su icono en todos los escenarios y sumándose a la campaña Todos los 25 son 25 de noviembre, del Ayuntamiento de Benicàssim.

Este festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim, con unas entradas diarias por valor de 20 euros, abonos de dos días por 28 euros o entradas VIP, por 45 euros.

¡Del FIB al BEF! ¿Te apuntas? 😉

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión