Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival

Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival

publicado en: Festivales | 0

Quedan pocos días para que arranque el IV Flamenco Fusión Gastro Festival de Benicàssim que esperará atraer a miles de visitantes por las calles y bares del pueblo. En este evento que ya tuvo su primera edición en 2015 con un gran éxito de participación, se presentarán diferentes actividades relacionadas con el flamenco desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo.

Las calles de Benicàssim se vestirán con los adornos típicos de la feria de abril y ofrecerán actuaciones musicales, gastronomía y ambiente flamenco durante 4 días. Los amantes del flamenco podremos disfrutar de múltiples actuaciones musicales, exposiciones, talleres de música y pintura…

Aparte de los espectáculos dentro de locales colaboradores, se realizarán conciertos al aire libre en lugares como la plaza de los Dolores, el paseo Pérez Bayer, Bisbe Serra y en la calle Josep Barberá i Cepriá. Como actuación especial en el Teatro Municipal de Benicàssim, el sábado estará presente Antonio Carmona, en su espectáculo “Obras son amores”, dentro del Ciclo Benicàssim Jazz + Altres Músiques 2018.

Además, la mayoría de comercios formarán parte de esta cultura andaluza durante cuatro días, incluyendo un concurso de escaparates flamencos de las tiendas participantes. En los cerca de 20 establecimientos colaboradores podremos probar tapas, menús y platos típicos andaluces, e incluso la decoración de las Tascas de Benicàssim se adaptará a este festival flamenco.

En el siguiente enlace podréis descargar el programa completo del festival.

Programa Flamenco Fusión

Cartel Flamenco Fusion Gastro Festival 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión