Benicàssim se prepara para celebrar la 5ª edición del Sansan Festival

Benicàssim se prepara para celebrar la 5ª edición del Sansan Festival

publicado en: Festivales | 0

Quedan solo unas semanas para que el Sansan Festival arranque su quinta edición, en el segundo año consecutivo de su celebración en Benicàssim. Tras su llegada en la Semana Santa de 2017, el Sansan se ha instalado con fuerza en nuestro pueblo con una oferta musical que no ha dejado a nadie indiferente. Uno de los festivales más madrugadores del año nos propone, para celebrar su 5º aniversario, tres días con los mejores nombres del indie español y alguna que otra sorpresa. Para que la espera se nos haga más llevadera, ya tenemos la programación por días para que podamos ir planificando nuestro Fin de Semana Santo.

La edición de 2018 del Sansan Festival arrancará el Jueves 29 con Iván Ferreiro. El ex de Los Piratas está viviendo un gran momento con su último álbum “Casa” y encabeza un cartel que incluye grandes bandas ganando peso como Viva Suecia, La M.O.D.A, Sexy Zebras o Nunatak. Tampoco faltarán referentes, sobre todo con la presencia de los míticos Celtas Cortos o la fusión de los barceloneses Txarango.

El Viernes Santo tendrá en lo más alto a los grandísimos Lori Meyers que vuelven al Sansan para celebrar también sus 20 años y harán vibrar al público con muchos de sus grandes éxitos. Otro de los nombres importantes de este día es el de los alicantinos Varry Brava que han conseguido meterse, por mérito propio, entre los nombres más importantes de la música independiente de nuestro país. Ambos estarán acompañados por grupos no menos importantes entre los que destacan Rufus T. Firefly, Elefantes o Despistaos.

El día más internacional, el sábado, contará con los suecos The Royal Concept como cabezas de cartel, y no faltarán nombres españoles como los imprescindibles Sidonie, con su arrollador directo, y los potentes Dinero o Nixon, entre muchos otros, que empujan con la fuerza de cada uno de sus temas.

Con abonos muy asequibles, un Recinto de Festivales casi perfecto, zona de acampada y tan cerca de las maravillosas playas de Benicàssim, ¿quién puede soñar con una Semana Santa mejor? Hasta que llegue el momento seguiremos comiéndonos las uñas a la espera de que estas semanas pasen lo más rápido posible.

¡Nos vemos en el Sansan Festival!

Sansan Festival 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión