Los fibers van llegando a Benicàssim… ¡Arranca el FIB!

Los fibers van llegando a Benicàssim… ¡Arranca el FIB!

publicado en: Festivales | 0

¡Ya están llegando! ¡Los fibers ya están aquí! Sólo quedan unos días para que se abran las puertas del festival más veterano de Benicàssim -y uno de los festivales internacionales de música indi rock más conocidos del planeta- y un gran número de visitantes ya ha comenzado a “desembarcar” en el municipio para asistir al FIB.

Con motivo de la apertura de las zonas de acampada Villacamp y Campfest, para los abonados de 9 días, muchos de ellos ya han empezado a llegar y a acreditarse, y disfrutan ya a estas horas de las playas de Benicàssim mientras se ultiman los preparativos del FIB.

Escenario FIB
Con una altura de casi 25 metros por 60 metros de ancho, el escenario principal de este año será más amplio que el de otras ediciones con motivo de las exigencias técnicas de algunos de los grupos que actuarán en el Festival Internacional de Benicàssim. Y es que en esta edición se presenta uno de los carteles más impresionantes de los últimos años, donde los fibers podrán disfrutar de la presencia de Major Lazer, Muse, The Chemical Brothers, Kendrick Lamar y Massive Attack entre muchos otros artistas de gran renombre.

Cartel FIB 2016

No podemos negar que el FIB atraviesa uno de sus momentos más dulces, que se ve reflejado tanto por presencia artística de primer nivel como por el número de fibers que visitarán el festival desde este jueves 14 hasta el próximo domingo 17 de julio. De hecho, se prevén picos máximos de 40.000 espectadores en los conciertos de los grupos citados anteriormente.

En otro artículo anterior comentábamos el eterno debate entre benicenses a favor y en contra del turismo de festivales, pero no hay que negar que Benicàssim cambia radicalmente durante estos días, con sus calles, negocios y playas abarrotadas de jóvenes de todos los países del mundo, que dan una gran vida al municipio.

¡Bienvenidos a la semana del FIB!¡Bienvenidos al paraíso, fibers!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión