Nickelodeon Slime Fest, un nuevo festival en Benicàssim

Nickelodeon Slime Fest, un nuevo festival en Benicàssim

publicado en: Festivales | 2

Conociendo el gran afán del pueblo de Benicàssim por mantenerse como ciudad referente de turismo de festivales, en este año 2016 conoceremos un nuevo festival para toda la familia.

El Nickelodeon Slime Fest se celebrará durante tres días desde el 26 al 28 de agosto, en el recinto Villacamp de Benicàssim. Este evento se originó en Australia, organizado por el canal de televisión juvenil e infantil, Nickelodeon, y este año tendrá como destino el pueblo de Benicàssim, con una expectativa de 8.000 asistentes diarios.

Con múltiples actividades diarias y eventos musicales, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actuaciones y de la presencia de sus personajes favoritos de Nickelodeon, como Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja o Bob Esponja.

Además, el recinto estará dividido por zonas para que todos los participantes puedan elegir sus actividades preferidas. La zona Slime destacará por sus batallas de pistolas llenas de slime, también conocido como blandiblu o gel verde. Los más pequeños podrán disfrutar en pistas de minigolf, combates de sumo y futbolín humano donde el slime será el protagonista más resbaladizo y pegajoso.

Para los más tecnológicos, habrá áreas de drones, robots y apps de Nickelodeon con las que jugar y pasar ratos muy entretenidos.

Este festival para los más jóvenes de la casa llenará Benicàssim de diversión y muchas risas durante el último fin de semana de agosto. ¿Dispuestos a llenaros de slime?

No perdáis el tiempo y organizad vuestras vacaciones en Benicàssim.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Respuestas

  1. Donde puedo conseguir información completa?

Dejar una opinión