El Black Friday vuelve a Benicàssim este viernes 27 de noviembre.

El Black Friday vuelve a Benicàssim este viernes 27 de noviembre.

publicado en: Negocios | 0

El Black Friday vuelve a Benicàssim este viernes 27 de noviembre. Tras los buenos resultados del año pasado, la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) ha decidido volver a poner en marcha esta iniciativa comercial que da inicio a las compras navideñas.

El Black Friday o Viernes Negro, nació en Estados Unidos hacia 1960 cuando, tras la noche de acción de gracias o Thanks Giving, en el cuarto jueves del mes de noviembre, las grandes masas acudían a los establecimientos a realizar sus primeras compras de Navidad. Este movimiento se ha expandido con los años alrededor del mundo, siendo una oportunidad para las tiendas de realizar descuentos únicos y aumentar sus ventas en un alto porcentaje.

De este modo, en Benicàssim los comercios adaptarán sus horarios hasta las 22.00 horas y algunos de ellos mantendrán sus puertas abiertas también al mediodía. Además de esto, los precios verán reducciones de alrededor de un 20% sobre los habituales, lo que será una buena oportunidad para que todos adelantemos las compras de los regalos de Navidad a esta semana y podamos ahorrar en gran medida.

¿Qué opináis sobre el Black Friday?¿Sois de los que aprovecháis estas oportunidades para ahorrar?¿O por el contrario os gusta procrastinar y dejáis todas las compras para el último momento?¿Lo consideráis como una buena iniciativa para reactivar la economía de Benicàssim? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión