Moon Beach Shop: calidad, variedad y productos con el estilo más cool

Moon Beach Shop: calidad, variedad y productos con el estilo más cool

publicado en: Negocios | 0

Las camisetas #benilovers ya están recorriendo el mundo con el orgullo de sus propietarios, que llevan a Benicàssim en sus corazones día a día. Si todavía no tenéis la vuestra, la podéis encontrar en la tienda Moon Beach Shop de Benicàssim, situada en la calle Torre San Vicente, 4, Local 2.

Moon Beach Shop tiene ropa y accesorios de primeras marcas y con diseños de lo más originales. Desde camisetas, bañadores, sandalias, chanclas, hasta gafas de sol, relojes o accesorios, esta tienda de moda de Benicàssim es una referencia para todos los que consideréis vuestras mudas como parte de vuestra personalidad y estilo más cool.

Seguro que conocéis marcas de ropa como Havainas, Wolfnoir, Lefrik, 69Slam, Dossae Formentera, El Ganso, Fritto Project, Thinking Mu, Emesacs, La Juana, Double Agent… O de accesorios, Hawkers, Carolina Rincon y relojes Naak y Marea…

Como veis, esta tienda merece una visita obligatoria, de la que será difícil escapar con las manos vacías.

Además, podéis encontrar desde ya y hasta finales de septiembre, sus productos rebajados entre el 20% y el 50% de su precio, por lo que tenéis una oportunidad fantástica de llevaros las mejores marcas al mejor precio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión