Benicàssim se prepara para la Semana Santa

publicado en: Ocio | 0

Apenas quedan dos semanas para el comienzo de la Semana Santa y Benicàssim ya se está preparando para recibir las visitas de vecinos, turistas y benilovers que año tras año vienen a disfrutar de este paraíso. Con ganas de que comience la temporada y esperando que el (tímido) frío vaya despidiéndose de nuestras playas y montañas, ya estamos engalanando el pueblo a la espera de las ansiadas vacaciones de pascua.

Algunos de los trabajos ya iniciados son la restauración y reparación de los bancos modernistas situados en el paseo marítimo Pilar Coloma. Con la revisión de los anclajes, el limpiado de las maderas y el repintado de cada banco, se mejora la imagen de los mismos, que con las condiciones de humedad y viento se habían visto dañados. Asimismo se está trabajando en la adecuación de las pasarelas de madera de las playas, así como las duchas y los lavapiés.

Debido a la acumulación de arena y algas por el viento y el oleaje también se está realizando limpieza y retirando la arena acumulada en determinadas zonas.

Benicàssim ya está a punto para que todos podamos empezar a disfrutar de sus playas desde ya.

¿Estáis listos para las vacaciones de Semana Santa? ¡Benicàssim os espera!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión