Pasa el día en las Islas Columbretes con Paddle Surf Tramontana

Pasa el día en las Islas Columbretes con Paddle Surf Tramontana

publicado en: Ocio | 0

Benicàssim está cogiendo un ritmo muy interesante en cuanto a actividades de ocio diurno para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar tanto del mar como de la montaña.

En este caso, Paddle Surf Tramontana Benicàssim ofrece múltiples actividades con cursos, alquiler de material y diferentes excursiones por las playas de Benicàssim y provincia de Castellón. En Benicàssim Paraíso hemos descubierto una increíble excursión que se realizará en agosto a las Islas Columbretes con el añadido de actividades de paddle surf y snorkel por sus increíbles aguas.

Datos de la excursión a las Islas Columbretes

¡Estad atentos a toda la información porque suena muy interesante y hay solamente 10 plazas!

Esta ruta partirá el 11 de agosto del puerto de Castellón. El plan es el siguiente:

    • A las 8:00 am se embarca en el CASAMAR II rumbo a las Islas Columbretes.
    • La llegada se prevé hacia las 11:00 hs. y, tras una breve explicación sobre el manejo de las tablas de SUP (en inglés Stand Up Paddle), se realizará una pequeña excursión alrededor de las islas.
    • Remando sobre las tablas, podremos divisar las maravillosas vistas de la Illa Grossa hasta llegar al primer punto de inmersión snorkel.
    • Bucear por uno de los espacios protegidos más impresionantes de la Comunidad Valenciana permitirá disfrutar de las aguas cristalinas así como de su gran diversidad marina.
    • Para comer, habrá una paella esperando en el barco, donde podremos descansar y reponer fuerzas para la última salida.
    • Por último, se volverá a salir con las tablas SUP y equipos de snorkel para explorar nuevas zonas y aprovechar al máximo este maravilloso paraje.
    • Hacia las 17.00 hs. el CASAMAR II partirá de nuevo rumbo a Castellón, con una previsión de unas 3 horas de viaje.

Cómo reservar

Como ya os hemos comentado, esta excursión se realizará con las primeras 10 personas que contacten con Paddle Surf Tramontana Benicàssim y realicen su reserva. Hablad con vuestros amigos y familiares y llamad al 677.879.566 para realizar vuestra consulta de precio y reserva. Y si queréis visitarles en persona, os dejamos el mapa de su ubicación, en la tienda Secretos de India, en la zona de la Torre San Vicente.

¡Esperamos que disfrutéis de esta experiencia increíble en el Mediterráneo frente a las playas de Benicàssim!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión