Qué hacer en Benicàssim en Semana Santa

Qué hacer en Benicàssim en Semana Santa

publicado en: Ocio | 3

Seguramente vengas a pasar unos días a Benicàssim durante la Semana Santa y te preguntes qué hacer durante este tiempo de relax. Sabes que Benicàssim es un pueblo tranquilo en el que poder descansar pero no por ello significa que no haya opciones de ocio en diferentes modalidades.

Si conoces Benicàssim, sabrás que destaca por sus amplios 7km de playas en las que los amantes del mar abriremos la temporada, intentando absorber el tímido sol y calor que ya aparecen con la primavera.

Playa Torre San Vicente

Para los más deportistas este pueblo del Mediterráneo nos ofrece rutas ciclistas en llano por su carril bici que recorre todo el litoral y el centro histórico, pero también se puede subir el Desierto de las Palmas, con un recorrido de 7 km de subida y una pendiente media del 7% , perfecto para los amantes de la bicicleta.

Desierto de las Palmas

Por otra parte, iniciando al norte de Benicàssim, justo detrás del famoso hotel restaurante Voramar, encontramos el increíble recorrido de la vía verde entre esta localidad y la de Oropesa, ofreciendo un agradable paseo junto al mar y a una vegetación típica mediterránea de poco más de 7 km, que se pueden recorrer tanto en bicicleta como andando o corriendo.

via-verde-paseo-bici

Quizás como benicense o benilover conozcas ya de sobra la oferta paradisiaca de Benicàssim pero te apetezca seguir actividades más concretas para estas fechas. Puedes visitar el festival de música SanSan Festival, participar en los actos religiosos de los principales días de la Pascua o seguir la agenda de actividades programadas por el Ayuntamiento de Benicàssim.

Sea leyendo un libro frente al mar o disfrutando de tus actividades deportivas o de ocio favoritas, te deseamos unos días maravillosos en Benicàssim Paraíso. ¿Nos cuentas tu plan?

¿Todavía no tienes hotel? Conoce toda la oferta hotelera de Benicàssim y reserva ya.

Hoteles en Benicàssim

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Respuestas

  1. Menudo reportaje, como para no ir! ;D

  2. May Armillas

    Ya con ganas de estar allí, contando los días

Dejar una opinión