Podéis disfrutar de parte del recorrido por la maravillosa vía verde que une los municipios de Benicàssim y Oropesa. Nos encanta recorrer este maravilloso paseo aprovechado de una antigua vía de tren y que, como en muchas otras zonas de España, se ha utilizado para que todos nosotros, benicenses, benilovers y nuestros vecinos de Oropesa, lo disfrutemos durante todo el año.

Este recorrido abarca cerca de 6km arrancando desde el norte de Benicàssim junto a la playa del Voramar. Con un camino llano y rodeado de la típica vegetación mediterránea, el mar acompaña bajo acantilados y terrenos rocosos en su mayor parte, a los numerosos ciclistas, corredores y paseantes a todas horas del día.

A mitad camino podemos descansar en un mirador y apreciar las vistas de Benicàssim a lo lejos, así como del imponente mar Mediterráneo, que suele estar en calma durante gran parte del año. Dos torres vigías, Torre Colomera y Torre de la Corda, mantienen presente la historia de Benicàssim y Oropesa a la vez que decoran este cuadro tan perfecto, al que también se unen varios túneles como pinceladas finales.

Durante gran parte del recorrido hay accesos a diferentes calas y playas en las que podemos disfrutar del mar como auténticos privilegiados.

¡Os invitamos a visitar Benicàssim realizar parte de este recorrido con nosotros y a disfrutar de él en vivo en cuanto tengáis la oportunidad!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail