Restaurante La Pimienta Rosa, arroces de 10 en Benicàssim

Restaurante La Pimienta Rosa, arroces de 10 en Benicàssim

publicado en: Restauración | 0

Sabemos que os encanta descubrir nuevos sitios donde comer bien en Benicàssim así que os vamos a hablar sobre La Pimienta Rosa.

Queremos destacar este restaurante de Benicàssim por varias razones, y es que el saber hacer de esta familia así como su simpatía y profesionalidad nos tienen enganchados.

Orígenes de la familia

La Pimienta Rosa está gestionado por las hermanas Mada y Tali, dueñas del negocio e hijas del famoso apodado “El Coixo”, con una amplia trayectoria en hostelería. Sus orígenes han estado siempre vinculados a la alimentación y el arroz, pues su bisabuelo poseía la vaquería del pueblo, con venta de leche y producción de queso, y sus abuelos eran arroceros, con cultivos de arroz en el Serradal. De ahí que El Coixo, su padre, ganase 5 premios consecutivos en los concursos de paellas que se hacían en la Alameda antiguamente. Hoy en día, Mada, gran experta en paellas, arroces y fideuás, es capaz de cocinar 7 paellas a la vez ella sola, con resultados espectaculares en todos los platos que presenta. 

 

Restaurante La Pimienta Rosa

La Pimienta Rosa se inauguró un romántico 14 de febrero de 2013, hace ya más de tres años, en la misma casa en la que nació El Coixo, y es a día de hoy uno de los restaurantes más valorados por los benicenses. Como ya hemos comentado, son especialistas en arroces, y destacan por presentar el paellón cocinado a cada mesa de comensales, de manera personalizada. De martes a domingo nos hacen disfrutar de arroces y fideuás en diferentes variedades: meloso de carne, meloso de pescado, paellas, arroz negro, fideuá negra… Y todo ello incluido en menús diarios y de fin de semana con entrantes y postres espectaculares, vamos ¡un lujo! Además también hacen paellas para llevar, para los que prefieren disfrutar del arrocito en casa.

 

Menús

Menú diario de martes a viernes:

  • 2 entrantes de centro de mesa entre los siguientes: ensaladas a elegir entre valenciana o de tomate, boquerones fritos frescos o calamares a la romana.
  • Pan con tomate y alioli.
  • Arroz a elegir para toda la mesa: meloso, seco o fideuá, con presentación y servicio del paellón en mesa.
  • Postre o café.
  • 1 bebida por persona.
  • Precio diario de martes a viernes: 11,95€

Menú fin de semana:

  • Al menú diario se le añadirá un entrante más, con ensaladilla rusa casera.
  • Precio de fin de semana: 16,50€

Horarios y contacto

De martes a domingo: 10.30 – 17.30.

Viernes y sábado: 20.30 a cierre.

Lunes: cerrado por descanso de personal.

Teléfonos de contacto: 964 305 557 – 649 351 530

Dirección: Paseo Pérez Bayer, 41, Benicàssim

Bono

Y si vais a comer, Mada y Tali quieren ofreceros el café gratis solamente enseñándoles esta imagen.

cafe-gratis

 

¡Que disfrutéis!

 

¿Tienes un negocio en Benicàssim?

Promociónalo

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión