Royalty, sorprendente restaurante con delicias de alta cocina y precios increíbles.

Royalty, sorprendente restaurante con delicias de alta cocina y precios increíbles.

publicado en: Restauración | 0

El restaurante Royalty es uno de los de Benicàssim de “toda la vida”. Inaugurado en 1980 en plena avenida de Castellón, el Royalty ha ido conociendo varias generaciones de comensales que, tras probar sus platos, han brindado su fidelidad a esta familia durante 36 años. María, matriarca y dueña del negocio, destaca como valores primordiales para el cliente, el buen servicio y una cocina casera y de alta calidad. Porque para ella, el concepto de menú barato no está reñido con una óptima elaboración y presentación de los platos.

El restaurante Royalty no sólo ofrece menús de mediodía a 12 euros, con varios entrantes, principales y postres caseros espectaculares, sino que dispone de una amplia carta de platos y bocadillos para cenar en familia o con amigos todos los días de la semana. Y si queréis organizar un cumpleaños, fiesta o evento, se encargarán de hacer que viváis un momento único y especial.

Bar, restaurante y sala de juegos

Pero además, éste es un lugar para disfrutar de múltiples experiencias: sus nada menos que 4 ambientes diferentes permiten vivir momentos completamente distintos desde el desayuno hasta las copas tras la cena:

  • Terraza exterior, en la que se puede tomar algo, desayunar, comer y cenar al aire libre bajo sus toldos particulares y únicos en todo Benicàssim.
  • Sala de bar con televisión y retransmisión de partidos de pago.
  • Salón comedor, elegante, tranquilo y con su original decoración amazónica.
  • Sala de juegos, con 4 billares, 3 futbolines, ping pong y dardos.

Si estáis planteandoos salir a comer o a cenar por el pueblo de Benicàssim, no olvidéis que Royalty es una de las mejores opciones.

Horarios y contacto

De lunes a domingo de 9.30 a 1.30.

Teléfono de contacto: 964 30 14 47

Dirección: Av de Castellón, 46, 12560 Benicàssim

Bono

Y por su parte, quieren ofreceros el café o chupito a cuenta de la casa si les confirmáis haber leído este artículo o les mostráis este bono.

 cafe-gratis

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión