Benicàssim mejora las cifras turísticas de los últimos años

Benicàssim mejora las cifras turísticas de los últimos años

publicado en: Turismo | 0

En estos días no dejan de publicarse noticias alrededor de la extraordinaria temporada de verano que ha vivido España, con récords de visitas turísticas de extranjeros, sobre todo en el mes de julio, con 9,6 millones de visitas internacionales. Y es que la Comunidad Valenciana ha liderado este crecimiento, con el crecimiento de un 17,4% de visitas desde enero hasta julio, siendo este mes muy exitoso, con la superación del millón de turistas foráneos.

Benicàssim no es menos y ha podido disfrutar de la llegada de turistas españoles y extranjeros, con motivo no sólo de sus diferentes y renombrados festivales sino también por el disfrute de vacaciones junto al mar en sus 5 espectaculares playas, abanderadas todas ellas con el distintivo de calidad turística de bandera azul.

Los hoteles de Benicàssim han podido colgar carteles de “completo” en muchos días durante todo este verano, llegando a la semana del Rototom a rozar el 100% de ocupación, con un 97,7%. De hecho, durante los días del festival se alojaron alrededor de 21.000 personas, entre hoteles, campings y zonas de acampada del festival.

Pero el mes de julio no fue menos. Con una ocupación del 97% durante el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y el añadido de las visitas turísticas del resto del mes, se superaron las cifras de ocupación de los cuatro años anteriores. Estos datos han ofrecido un alto impulso para los negocios así como una mejora para la economía del pueblo.

A la espera de cerrar la temporada de verano, se prevén resultados óptimos en relación a otros años, y desde Benicàssim Paraíso os invitamos a visitarnos también durante el invierno, y disfrutar de un modo diferente y tranquilo nuestras playas y montañas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión