Obras y reformas en Benicàssim para la llegada del verano 2017

Obras y reformas en Benicàssim para la llegada del verano 2017

publicado en: Turismo | 0

Benicàssim ha puesto la quinta marcha en cuanto a obras, reformas y construcciones se refiere. No hay rincón de esta población que en los últimos meses no contemple la obra de una nueva villa, calle, restaurante o monumento. Es por eso que vamos a recopilar algunos de los trabajos que se están realizando últimamente por las calles de Benicàssim.

Rehabilitación de Villa María

Esta espectacular villa por fin está siendo rehabilitada, tras su abandono y maltrato visible desde el paseo marítimo Pilar Coloma. La reforma de Villa María va condicionada a la construcción de 16 apartamentos de lujo en su parte posterior.

Obras en Villa Santa Ana

Situada junto a Villa María, Villa Santa Ana está siendo reformada por el Ayuntamiento para ser convertida en el centro cultural de referencia de Benicàssim. Biblioteca del mar, salas de proyecciones o conferencias será lo que encontraremos en Villa Santa Ana.

Villa de los Pinos será un aparthotel

Esta villa situada en segunda línea de playa entre Almadrava y Voramar, no es por ello menos destacada, y menos a partir de ahora, que está siendo convertida en un aparthotel de lujo con 26 apartamentos. Su parcela también está siendo reformada con zona de parking, restaurante y varias piscinas, una de ellas de uso para ocio y las otras decorativas en el jardín.

Restaurante “La Calma”

Espectacular restaurante frente al mar en Benicàssim. Esta villa rehabilitada por unos empresarios rusos será uno de los referentes a partir de este verano en la zona de la Torre San Vicente. Situada junto al anfiteatro Pepe Falomir Almela y al pie de la playa Els Terrers, este restaurante con terraza al mar promete ser un de los establecimientos con mejores vistas de Benicàssim.

Club Palasiet

El Thalasso Hotel El Palasiet está ampliando su oferta con el Club Palassiet, una zona de ocio y restauración junto al carril bici al inicio de la vía verde entre Benicàssim y Oropesa, a los pies del cual se podrán visualizar los 10km de playas hasta el Grao de Castellón. Unas vistas espectaculares.

Torre San Vicente

Esta obra lleva varias semanas activa con el objetivo de recuperar este monumento histórico. Conoce más detalles sobre la reforma de la Torre San Vicente.

Aparte de estos proyectos, el Ayuntamiento de Benicàssim continúa con mejoras de calles y paseos, con el objetivo de modernizar y enriquecer la vida y el turismo de nuestra localidad.

Parece que los años de crisis han quedado atrás y esto se demuestra con la gran evolución e inversión de negocios en Benicàssim Paraíso. 🙂

¿Todavía no tienes alojamiento? Entra a ver los hoteles de Benicàssim.

Hotel en Benicàssim

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión