Vuelta 2017

Llega la Vuelta a Benicàssim

publicado en: Eventos | 0

Un año más, la Vuelta a España hará su paso por Benicàssim. Nuestras calles marcarán parte del recorrido de la 5ª etapa de la 72ª edición de una de las carreras ciclistas más importantes de Europa y del mundo. Nuestro municipio dará salida al recorrido el próximo miércoles 23 de agosto a las 13.00 horas en el Puente de Hierro y recorrerá Benicàssim en dos tramos.

En el primer recorrido los ciclistas pasarán por las siguientes calles:

  • C/ Santo Tomás
  • Avd. Castellón
  • Vía servio N-340
  • Avd. Frares
  • Avd. Ferrandis Salvador
  • Salida del término municipal por la C/ La Ratlla hacia el Desierto de las Palmas.

En el segundo paso por Benicàssim llegarán hacia las 14.08 horas desde el Desierto de las Palmas por la CV-147 entrando al pueblo por C/ Desierto y volviendo a recorrer sus calles principales, Avd. Castellón, C/ Santo Tomás y Avd. Barcelona, para abandonarlo por la zona norte en dirección a Oropesa.

Si tenéis coches aparcados o debéis desplazaros por el municipio, tened en cuenta que a partir de las 8.00 am se procederá a vaciar las calles y a cerrar el acceso a los vehículos. Para poder realizar los desplazamientos se mantendrá abierta la Gran Avenida Jaume I en los dos sentidos y el Ayuntamiento de Benicàssim ofrece puntos de estacionamiento gratuitos en:

-Calle Pintor Tasio /Fleming / Ap.Santiago.
-Calle Isla de Hierro / Fleming.
-Calle Columbretes.
-Gran Avenida / Avda. Gimeno Tomás.

Desde el Ayuntamiento de Benicàssim agradecen la paciencia durante el día de mañana y aconsejan intentar los desplazamientos fuera de las horas indicadas, para evitar atascos y problemas de circulación.

Recorrido Vuelta a España 2017

En el siguiente video podéis ver el paso de La Vuelta en 2015 entrando por la av. Ferrandis Salvador desde Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *