La semana del FIB ya está aquí

publicado en: Festivales | 0
Acampada FIB
Acampada FIB. Foto: www.fiberfib.com

El Festival Internacional de Benicàssim ya ha abierto sus puertas para que festivaleros de todo el mundo vayan instalándose en las zonas de acampada habilitadas.

Solo quedan unos días para que arranque uno de los festivales internacionales de música Indie rock más atractivos y espectaculares, y las previsiones de entrada diaria son las máximas.

Y no es para menos, ya que, un año más, nos esperan fantásticos cabezas de cartel como THE KILLERS, LIAM GALLAGHER, TRAVIS SCOTT y PET SHOP BOYS, que van a ofrecernos directos inolvidables, tanto como TWO DOOR CINEMA CLUB, JUSTICE, IZAL, ERIC PRYDZ, CHASE AND STATUS LIVE, THE VACCINES, BASTILLE, THE KOOKS, RAG’N’BONE MAN, BELLE & SEBASTIAN, MADNESS, DORIAN, C. TANGANA y muchos más.

Campfest

El aforo de las zonas de acampada en Campfest es limitado y por eso los fibers ya van llegando para poder reservar su parcela a tiempo.

Los horarios de apertura son los siguientes:

  • Lunes 16: Apertura 09:00
  • Martes 17: Abierto 24h
  • Miércoles 18: Abierto 24h
  • Jueves 19: Abierto 24h
  • Viernes 20: Abierto 24h
  • Sábado 21: Abierto 24h
  • Domingo 22: Abierto 24h
  • Lunes 23: Cierre 17:00

 

Partido de fútbol solidario

Aparte de los eventos musicales establecidos, la organización del FIB junto al Villareal FC, el patrocinio de Coca-Cola y el apoyo del Ayuntamiento de Benicàssim, han organizado un divertido partido en el que miembros de The Vaccines, The Snuts y La Plata y otros invitados especiales se medirán ante un equipo de periodistas de diversos medios para recaudar fondos para Save The Children.

Si queréis pasar un rato divertido y colaborar con esta buena causa podéis asistir con un donativo de 3€ por persona. Además, se ofrecerá agua o refresco gratuito a los asistentes.

El partido tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 17.00h. en el campo de fútbol municipal de Benicàssim (C/ Mosén Elías 1D).

Apertura de puertas: 16.45h.

Desde Benicàssim Paraíso esperamos que disfrutéis de esta semana festivalera con la combinanción perfecta de la mejor música y nuestras playas inigualables. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *