Festival So Lovely Benicàssim

So Lovely: el festival más bonito de Benicàssim

publicado en: Festivales | 0

Si hay un festival en Benicàssim al que podemos definir como “bonito”, ese es So Lovely.

Este evento que se celebra anualmente a finales de julio durante 5 días en las bodegas Carmelitano, se centra en ofrecer un market especial combinando moda, complementos, decoración, música, gastronomía… y todo siguiendo un mismo hilo conductor, que cambia en cada edición.

En años anteriores, el eje argumental se enfocó en culturas y experiencias diferentes, como So Lovely Trópico, So Lovely Beach, Mediterranean Dream o So Lovely Casa Mexico, todos ellos con un gran éxito y alta participación

El público de So Lovely busca vivir una experiencia de ocio a través de la compra de artículos selectos y variados, tanto de marcas online como de tiendas físicas así como de artistas que les acercan sus productos y creaciones. Todo esto, acompañado de la mejor música con diferentes actuaciones y una zona de baile para los más marchosos.

 

Edición So Lovely “La verbena” 2019

Cartel Festival So Lovely 2019

La edición 2019 de So Lovely fue presentada el viernes 12 por la concejalía de Turismo en Villa Ana y se celebrará desde el jueves 25 de julio hasta el lunes 29, con temática centrada en “La verbena”. El horario de apertura será desde las 18.00 hs. hasta las 1.00 hs. con un precio de entrada diaria de 2€.

Presentación Festival So Lovely 2019
Cristina Fernández, concejala de turismo, Ana Berganza y María Estellés, organizadoras del evento.

Programación musical

Dentro del programa musical, se celebrarán tres actuaciones diarias en el escenario Lexus con DJ’s y grupos desde las 18.30 hs. hasta las 23.00 hs. A continuación podéis ver las actuaciones de cada día.

Actuaciones musicales Festival So Lovely 2019

Talleres So Lovely

Además, diariamente podréis participar en los talleres Kasmani, variados y para todas las edades:

  • Jueves 25 – 19.00 hs.: Cocina para niños.
  • Viernes 26 – 19.00 hs.: Nutrición.
  • Viernes 26 – 20.00 hs.: Fotografía.
  • Sábado 27 – 19.00 hs.: Nutrición.
  • Sábado 27 – 20.00 hs.: Fotografía.
  • Domingo 28 – 19.00 hs.: So Cooking.
  • Lunes 29 – 19.00 hs.: Cocina para niños.

Con más de 10.000 visitas de media cada año, el festival So Lovely en Benicàssim busca superarse en calidad y diferenciación y ya lo tiene todo listo para deslumbrar un año más en las bodegas Carmelitano. En Benicàssim Paraíso, ya estamos contando las horas para ir a disfrutar de este festival de lo más bonito. ¿Os apuntáis? 🙂

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *