Un día de trabajo en Coworking Dinamic

Un día de trabajo en Coworking Dinamic

publicado en: Negocios | 0

Vamos a contarte un día de trabajo en Coworking Dinamic vivido por el equipo de Benicàssim Paraíso, en el que el resultado no es un “dónde” o un “qué”, es un “cómo”. Queremos reflejar cómo nos sentimos al trabajar en este espacio de oficina compartida en el que el tiempo se para y disfrutas incluso trabajando.

Como ya contamos hace unos meses, Coworking Dinamic es un espacio laboral en Benicàssim en el que los autónomos o pequeñas empresas dedican sus horas de trabajo en un ambiente agradable y con la mejor ubicación posible: la zona de la Torre San Vicente. Desde Benicàssim Paraíso no podemos dejar de contarte cómo es la experiencia de trabajar en este espacio coworking ya que merece la pena al 100%.

Coworking Dinamic en Benicàssim

Quizás pienses que el verbo “trabajar” en sí mismo debe tener un significado con connotaciones negativas. Sin embargo, si llevas a cabo una profesión que te satisface y a la vez te encuentras en un ambiente positivo, empiezas a sentir que estás como de vacaciones y eso es Coworking Dinamic: trabajar sin sentir que estás trabajando.

Coworking Dinamic en Benicàssim

 

Cómo es trabajar en Coworking Dinamic

En Coworking Dinamic puedes empezar el día a las 8am en la playa realizando una sesión de yoga con otros coworkers. No empiezas con llamadas e emails… empiezas con yoga, mirando y escuchando las olas del mar mientras amanece.

Yoga en la playa con Coworking Dinamic

Cuando arrancas la jornada laboral (sí, se trabaja) te encuentras en un espacio abierto y de concentración máxima. Las oficinas son superluminosas y espaciosas, por lo que hay varias mesas y escritorios disponibles y la sensación de amplitud ayuda a mantenerte concentrado. Además, hay sala de reuniones y una zona de cocina en la que aprovechamos para hacernos un café o comer al mediodía.

Espacio de trabajo en Benicàssim Coworking Dinamic

Un día de trabajo en Coworking Dinamic

Y hablando de cafés o comer… estos momentos del día son los que “te cambian la vida”. Cuando llega el momento de salir a relajarte, tienes la posibilidad de llegar a la playa en 30 segundos (si no en menos…) y darte un baño o simplemente tomarte ese café mirando al mar. La relajación es instantánea y repentinamente sientes que pierdes la noción del tiempo. No sabes en qué día de la semana estás y dejas de esperar a que llegue el sábado porque entre semana también disfrutas.

Playa Torre San Vicente

Por la tarde, empezamos a trabajar después de comer habiendo nadado y tomado un poco el sol, así que el estrés brilla por su ausencia.

Ambiente de trabajo positivo

Trabajo autónomos en Benicàssim

Además, los compañeros de oficina son otros autónomos con los que puedes compartir experiencias y tener conversaciones muy productivas. De esta manera, no solo trabajas en Benicàssim junto al mar sino que compartes experiencias con profesionales de Benicàssim, Castellón e incluso residentes en la época de verano, procedentes de otros puntos de España y del extranjero.

Y nuestro día de trabajo no termina aquí. Hay muchas tardes en las que se realizan actividades y talleres profesionales que nos ayudan a aprender, mejorar y a realizar nuevos contactos y conexiones laborales.

Actividades y talleres en Coworking Dinamic

Como ves, un día en Coworking Dinamic combina productividad y bienestar al 50%. Si te gusta la calidad de vida, Coworking Dinamic es tu lugar de trabajo en Benicàssim.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *