Senderismo Desierto de las Palmas

Actividades en Benicàssim durante el mes de septiembre

publicado en: Ocio | 0

Este mes de septiembre será algo diferente al de otros años pero, ¿qué no es diferente en este 2020?

Actividades y eventos como la Belle Époque o las fiestas de Benicàssim, de Santo Tomás de Villanueva, no podrán ser celebradas, pero queremos ver la parte positiva de lo que sí que podremos disfrutar durante este mes.

  • Desde hoy, podremos disfrutar de una versión reducida de la Belle Époque, con la celebración de las Veladas de Villa Elisa, 3 noches en las que nos trasladaremos a los años 20 y reviviremos música y ambiente de aquel entonces. Al ser actividades con aforo reducido, se podrá reservar cada día, desde hoy y hasta el domingo, para acudir a estas veladas de conciertos exclusivos.
  • En cuanto a las visitas guiadas, podréis descubrir los piratas de la Torre Sant Vicent (teatralizada infantil), la Ruta del centro histórico (incluye museo bodega Carmelitano) o visitas al centro de interpretación Torre Sant Vicent.
  • Además, se organizarán varias salidas por el Desierto de las Palmas, recorriendo la ruta de las fuentes o el paseo etnobotánico por el barranc de les Agulles.
  • En septiembre también podréis practicar deporte, visitar exposiciones o acudir a talleres.

Siempre nos ha encantado Benicàssim en septiembre por su paz y por poder disfrutar de nuestras playas y montañas de manera más tranquila, más ralentizada.

Esperamos que se puedan mantener los eventos previstos y que, entre todos, podamos mejorar la situación de crisis sanitaria actual.

Aquí tenéis el programa de actividades completo.

Programa Actividades Septiembre

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *