Teatro Municipal Benicàssim

Actividades en Benicàssim durante el mes de noviembre

publicado en: Ocio | 0

Estamos en tiempos difíciles y es cierto que hay que reducir nuestra actividad o relaciones sociales en grupos. Pero manteniendo todas las precauciones y medidas de seguridad, y siendo responsables (por favor, tengámoslo muy en cuenta), podemos salir a pasear o participar en actividades de aforo reducido. El bienestar psicológico es un peso muy fuerte que este año va de capa caída, sobre todo en esta segunda oleada de coronavirus. Pero es muy importante mantenernos fuertes mentalmente e intentar estar con el ánimo subido. Así que, si estás en Benicàssim o en el entorno, no solo podrás pasear por nuestras maravillosas playas y montañas, sino que también podrás disfrutar de la propuesta de actividades del pueblo.

Qué hacer en este mes de noviembre en Benicàssim

El teatro municipal Francesc Tàrrega ha vuelto a abrir sus puertas este viernes 30 de octubre, tras las reformas realizadas para mejorar las zonas de taquillas o la accesibilidad para usuarios con movilidad reducida, entre otras actuaciones. Para ofrecer un servicio de cine y teatro con todas las medidas de seguridad, el teatro ha reducido el aforo así como la distribución de los asientos libres con el fin de garantizar la distancia social. Durante las próximas semanas se ofrecerán sesiones de cine, teatro ymúsica, que puedes seguir en el programa de actividades descargable.

  • El jueves, 5 de noviembre, puedes asistir a la charla TED de Andrea Vilallonga «Potencia tus virtudes, saca prejuicios y actúa sin complejos». Esta se realizará en l’Espai de la música Mestre Vila, a las 19.00 hs.
  • Todos los domingos, de 11.00 a 13.00 hs. una opción para disfrutar en familia es el Parc del Trenet, con trenes en miniatura para pasear con tus peques.
  • ¿Te gusta el deporte? Entonces elige entre las múltiples opciones de actividades deportivas municipales, con cursos a los que puedes apuntarte desde ya: tenis, paddle, patines, tai-chi, yoga, gimnasia, batuka, cardiobox…
  • Si prefieres montaña, tienes una ruta guiada de senderismo y yoga en el Desierto de las Palmas, el domingo 15 a las 9.30 hs.
  • Para los jóvenes de 11 a 17 años, hay actividades gratuitas ofrecidas por el Casal Jove todas las semanas. Puedes verlas en el programa que te añadimos a continuación.

Visitas guiadas. Elige entre las siguientes:

  • Las brujas de los corvaxos. Especial Halloween, infantil. Domingo 1 a las 12.00 hs.
  • Ruta de la naranja, con degustación. Domingo 15 a las 10.00 hs.
  • Ruta micológica por el Desierto de las Palmas. Domingo 29, a las 10.00 hs.
  • Centre d’Interpretació Torre Sant Vicent. Todos los domingos a las 12.00 hs.

¿Prefieres pasear por museos y exposiciones? Puedes visitar:

  • El museo bodega Carmelitano, con visita guiada y degustación.
  • El Monasterio de Padres Carmelitas.
  • El Centre d’Interpretació «La Bartola», donde podrás ver maquetas e información de la flora y fauna del parque natural del Desierto de las Palmas.
  • El Centre cultural Melchor Zapata, con la exposición «El hermoso vuelo de la moneda», de David Salcedo, dentro del Ciclo Imaginaria 2020.
  • La Sala Escena del teatro municipal, con la exposición «Monasterio», de García Barrue, dentro del Ciclo Imaginaria 2020.
  • La exposición de los ganadores del concurso de pintura «Benicàssim Belle Époque».

Como ves, Benicàssim te ofrece una gran diversidad de opciones deportivas, culturales y de ocio, siempre respetando los protocolos de seguridad y ayudándote a pensar en positivo y a sentirte mejor contigo mism@.

Esperamos de corazón que este próximo mes de noviembre sea lo menos difícil posible y, desde Benicàssim Paraíso, te mandamos mucho ánimo y positivismo.

Descarga aquí el programa completo de actividades.

Descargar Programa

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *