Actividades en Benicàssim este mes de noviembre

Planes y actividades en Benicàssim este noviembre

publicado en: Ocio | 0

¡Bienvenido noviembre! Qué bien se está en Benicàssim durante este mes; reina la calma, la paz y el silencio propios de este pueblo con el invierno asomándose por la esquina. Si sois de fuera y necesitáis un fin de semana de tranquilidad frente al mar, aprovechad en noviembre, cuando el frío todavía no es el protagonista y se puede disfrutar tanto del aire libre como de las actividades que ofrece el pueblo.

Para los más activos, tanto benicenses como benilovers instalados durante este mes, podéis disfrutar de múltiples actividades culturales, de ocio y deportivas.

Como eventos destacados, en noviembre se celebra la Semana del mayor (del 30 de octubre al 8 de noviembre), la entrega de premios y exposición Benicàssim Belle Époque 2019 (día 14) el Concierto en honor a Santa Cecilia (día 16) o la Ruta micológica por el Desierto de las Palmas (día 24).

Este sábado se celebra el 14º Open Internacional de Taekwondo ciudad de Benicàssim. Y para los más peques, este domingo día 3, la piscina municipal instalará un hinchable acuático en el que podrán jugar de 11 a 13 horas.

Además, el día 16 se realizará una charla-exposición sobre la «Historia del Arte en comic» y el día 25, dentro de la Campaña todos los 25 son 25 de noviembre, se celebrará el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Dentro del pdf que podéis descargar a continuación, podréis ver la oferta completa de actividades así como horarios, ubicaciones y precios.

Que disfrutéis de este fin de semana largo y de un maravilloso mes de noviembre en Benicàssim Paraíso.

Actividades Noviembre

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *