Qué hacer en Benicàssim en agosto

Qué hacer en Benicàssim este mes de agosto

publicado en: Ocio | 0

¡Bienvenido agosto!

Disfrutar de Benicàssim en agosto es aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece nuestra tierra y sobre todo, nuestro mar, unido a la múltiple oferta de actividades de carácter público y privado que se organizan durante todo el mes. Agosto es el mes de «ebullición» en todos los sentidos y en Benicàssim Paraíso nos encanta disfrutar no sólo de nuestras playas, sino también del maravilloso Desert de les Palmes, por donde podemos hacer múltiples recorridos de senderismo e incluso ver las lágrimas de San Lorenzo entre el día 9 y el 13. Las rutas en bicicleta también son de lo más bonitas. Puedes elegir dirigirte por el carril bici hacia el sur, paseando junto al mar hasta el Grao de Castellón o ir hacia Oropesa del Mar por la increíble Vía Verde que une estos dos municipios.

En agosto puedes salir a comer por Benicàssim eligiendo entre los múltiples chiringuitos, bares y restaurantes de todos los tipos y gustos así como ir a cenar y salir de fiesta por el pueblo de Benicàssim, empezando por las tascas y cenar hasta recorrer los pubs de las calles peatonales y acabando en las diferentes discotecas del pueblo.

A parte de todo esto, puedes participar en múltiples actividades que se organizarán durante el mes de agosto. De momento te compartimos todo lo que puedes hacer en la primera quincena y en las próximas semanas actualizaremos el artículo con más información.

En resumen, se organizarán rutas de senderismo por la montaña vespertinas y nocturnas, rutas teatralizadas con información histórica y cultural sobre Benicàssim; cuentacuentos para adultos en el anfiteatro Pepe Falomir, música en directo, la XXVI edición del festival de reggae Rototom Sunsplash. Podéis disfrutar también de la música con el XI Festival Lírico, el XII Festival Cordes a la Mar, el XXXIV Festival d’Havaneres y el XIX Festival Nacional de Bailes de Salón.

Para niños y familias hay muchas actividades: cine en la playa, talleres medioambientales en la playa, juegos en la playa, visitas y contacto con la naturaleza y mucho más.

Y si sois amantes del deporte y la salud, podéis realizar diferentes deportes en las playas de Benicàssim, de lunes a viernes: B-Tonic, ritmofit, stretching, aquagym y gap. Además, este sábado día 3 se celebrará la IV Travesía a nado Rototom Sunsplash.

Como no queremos que os perdáis nada, aquí tenéis el documento pdf con todas las actividades, horarios, lugares, precios, etc.

Actividades 1ª quincena agosto

¡A seguir disfrutando del verano y de agosto, benilovers!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *