Actividades marzo en Benicàssim

Qué hacer en Benicàssim este mes de marzo

publicado en: Ocio | 0

Entramos en marzo y nos preguntamos qué podremos hacer en el mes de la primavera en Benicàssim. Muchas y variadas son las actividades que se han programado, empezando por el carnaval, que se celebrará este sábado día 2. La fiesta dará comienzo a las 19.00 hs. con un desfile que arrancará en el Puente de Hierro, seguido de tardeo con flamenco y discomóvil en la plaza las Cortes.

Durante la mañana del mismo sábado 2 se realizará un taller de decoración con la creación de colgadores de macetas, en Coworking Dinamic. El resto del mes habrá otros talleres de manualidades y diseño, que podéis ver en el pdf descargable.

Para cuidar cuerpo y mente, se celebrarán diferentes talleres y clases de yoga, meditación, nutrición, respiración, hipnosis, plantas medicinales…

También habrá diferentes charlas de educación y cultura y se lanza un nuevo Club de lectura.

Entre las actividades infantiles, el martes 5 se realizarán clases de inglés para bebés, con edades de entre 1 y 3 años y, el día 9, un taller de sushi e inglés para peques.

El viernes día 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y como acto principal dentro de la campaña «Todos los 25 son 25 de noviembre», se celebrará la I Marcha por el empoderamiento de la mujer, una ruta al castillo de Montornés, que comenzará el sábado 9 a las 9.30 hs.

Quien prefiera bailar, podrá elegir asistir a un Cursillo de baile flamenco con guitarra, por Blanca Perdiguer, el mismo sábado 9 a partir de las 10.00 hs.

Exposiciones, cine, música… Como veis, las actividades son múltiples y variadas, para todas las aficiones y edades. Os dejamos el enlace del pdf con todas las actividades del mes para descargar.

¡Feliz marzo!

Actividades marzo

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *