Actividades Benicàssim Octubre 2019

Qué hacer en Benicàssim este mes de octubre

publicado en: Ocio | 0

¡Bienvenido octubre! En este mes de transición entre el calor del verano y la llegada del otoño fresquito (si es que llega…), podemos disfrutar tanto de la tranquilidad de las playas de Benicàssim como de las actividades preparadas para todos los gustos y edades.

Con la celebración del 30 aniversario del Parque Natural del Desierto de las Palmas, este mes se realizarán varias charlas y recorridos guiados que nos adentrarán en los conocimientos de nuestro maravilloso paraje en la montaña.

Además, celebraremos el 9 d’Octubre, el Día de Santa Teresa e incluso disfrutaremos como niños celebrando la cada vez más adquirida fiesta de Halloween.

En el siguiente programa encontraréis rutas teatralizadas y culturales, actividades infantiles, charlas educativas, club de lectura, talleres y concursos para emprendedores…

Además, habrá múltiples actividades deportivas y de bienestar así como competiciones: se celebrarán el III Ultrainfinitriman y el VIII Open Internacional de Taekwondo Comunidad Valenciana.

Como veis, la agenda está llena de oportunidades de ocio, cultura y deporte. Para más información, fechas y horarios, podéis descargar el pdf.

¡A disfrutar de Benicàssim Paraíso!

Actividades Octubre

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *