Jota's Vistamar Benicàssim

Conoce Jota’s Vistamar, alta gastronomía en un entorno incomparable

publicado en: Restauración | 0

Hoy hacemos zoom a una de las terrazas restaurantes más atractivas de Benicàssim: Jota’s Vistamar.

Si nos dirigimos por el paseo marítimo Bernat Artola desde la Torre San Vicente en dirección norte, justo a mitad camino y frente a la playa Almadrava, se encuentra Villa Dávalos, una de las maravillosas villas de la Corte Celestial de Benicàssim, construida en 1927 y convertida en restaurante hace unos 30 años aproximadamente. Su ubicación privilegiada frente al mar, el atractivo de sus instalaciones y el magnífico servicio que nos ofrecen anualmente entre marzo y octubre, son los ingredientes perfectos que han convertido a Jota’s Vistamar en uno de los restaurantes de referencia en Benicàssim y de visita obligada. 🙂

Historia del restaurante

El negocio gastronómico de la familia Pallarés-Ortells se originó en 1955, cuando Vicente y Domitila fundaron el primer chiringuito de la playa Almadrava, al que llamaron Jilton. Sus platos originales y pescados fresquísimos comprados a pescadores que amarraban sus barcas en la misma playa Almadrava, convirtieron el chiringuito en centro de encuentro de las familias veraneantes de la época. De hecho, los propios clientes pasaron a llamarlo popularmente “Mosca Jilton” por su capacidad de reunir a tanta gente.

Posteriormente, el negocio familiar pasó a manos de su hijo primogénito, Vicente Pallarés, que adquirió la gestión de la Villa Dávalos, perteneciente a la Fundación Dávalos Fletcher. Desde entonces, la terraza restaurante se conoce con el nombre de Jota’s Vistamar y se ha convertido en un referente para todo benicense.

Tres zonas, múltiples servicios

Jota’s Vistamar tiene la ventaja de ser un negocio de restauración multifuncional con la característica especial de ofrecer las opciones de chiringuito, terraza y restaurante en un mismo lugar, con servicios para todos los públicos, gustos y situaciones.

Jota’s playa es el chiringuito que se encuentra sobre la playa, lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de un aperitivo mientras pasan el día en la playa.

Sobre el mismo paseo marítimo, Jota’s Vistamar dispone de una terraza en la que, aparte de tomar algo durante el día o comer, también se puede disfrutar del servicio de coctelería nocturno en la época de verano, ideal después de cenar con el sonido de las olas del mar a tan solo unos metros de distancia.

Por último, pero no menos importante, junto a la villa Dávalos, Jota’s Vistamar dispone de varias salas amplias al aire libre y techadas, con servicio de restaurante e incluso posibilidad de reserva para eventos y celebraciones como comuniones, cumpleaños, eventos empresariales…

Además, es un lugar perfecto para las familias, ya que la amplitud de sus instalaciones, la oferta de carta infantil y la seguridad de estar ubicado en una zona de playa y paseo, son condiciones perfectas para el disfrute de los más pequeños de la casa y la tranquilidad de sus padres.

Carta y datos de interés

La amplia carta de Jota’s Vistamar ofrece todo tipo de platos, desde tapas, entrantes y ensaladas, hasta una gran variedad de bocadillos y hamburguesas, así como platos más elaborados y una amplia sección de arroces variados.

Podéis ver la carta completa aquí.

Ubicación: Paseo Marítimo, Bernat Artola, 4, Benicàssim.

Teléfono: 964 300 662

Horarios: De 10.15 hs. a cierre de lunes a domingo.

Página web: https://jotasbenicassim.com/

Desde Bencàssim Paraíso os invitamos a visitar Jota’s Vistamar y disfrutar de sus servicios de restauración junto al mar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *