Estación de tren en Benicàssim

Aumenta la frecuencia de trenes en Benicàssim

publicado en: Sociedad | 0

Desde hoy lunes, aumenta la frecuencia de trenes en Benicàssim, que contará con un mayor número de servicios de Media Distancia, tan solicitados desde hace años.

La zona norte de Castellón por fin dispondrá de 12 trenes diarios por cada sentido, que unirán los extremos de Vinaròs y València Nord, facilitando la movilidad de 82.000 usuarios semanales.

De esta manera, se triplicará el servicio diario de trenes con parada en Benicàssim, que unirán a nuestra localidad con Castellón en pocos minutos. Asimismo, otros pueblos del norte de Castelló se beneficiarán de esta activación de las Obligaciones de Servicio Público como Oropesa del Mar, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicarló-Peñiscola y Vinaròs.

Horarios y tarifas de trenes en Benicàssim

El paso de los trenes por Benicàssim en dirección Castelló – València Nord dará comienzo a las 7.10 hasta las 21.30 horas, mientras que la franja horaria de los trenes en sentido norte con destino Vinaròs iniciará a las 6.56 y pondrá fin con el último paso por Benicàssim a las 21.15 horas.

Estos servicios disponen de diferentes tarifas con precios reducidos por subvención así como descuentos por Carnet Jove, tercera edad con la Tarjeta Dorada de Renfe, familias numerosas y los abonos varios de uso habitual. De la misma manera, Renfe ofrece un abono especial para estudiantes de la Universitat Jaume I con un precio reducido.

Horarios de trenes Benicàssim

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *