Nuevas plazas de aparcamiento en Benicàssim

Benicàssim cuenta con nuevas plazas de aparcamiento

publicado en: Sociedad | 0

El Ayuntamiento de Benicàssim está ultimando los trabajos de acondicionamiento de dos parcelas, que permitirán crear cerca de 500 nuevas plazas de aparcamiento en la ciudad.

El nuevo espacio, situado en la Playa de Els Terrers, se ha habilitado en una parcela ubicada en la confluencia de la Avenida Ferrandis Salvador y la calle Felipe II, de Benicàssim, y posibilitará el estacionamiento gratuito a 146 nuevos vehículos, incluidas 17 plazas para usuarios con movilidad reducida. También quedarán finalizados esta semana los trabajos de explanación y desbroce del parking ubicado en la zona sur, junto a la playa de Heliopolis, en la esquina de la calle Doctor Fleming y Pintor Tasio, que quedará a disposición de los usuarios de cara al fin de semana.

En total, la ciudad ofrece diez espacios de aparcamiento gratuito que suponen algo más de 3.000 plazas de estacionamiento distribuidos por el municipio, ocho a lo largo de la zona de litoral, y dos en el entorno del casco urbano de la población. En palabras del Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Benicàssim Carlos Díaz, ‘Se hace absolutamente necesario resolver los problemas de movilidad derivados del aumento de la población en época estival en Benicàssim. Este nuevo punto de estacionamiento, se encuentra en un lugar estratégico del municipio, muy cercano a una zona de nuevos locales de restauración y ocio, en primera línea de playa’.

Actualmente las zonas de aparcamiento que existen disponibles en Benicàssim, son las siguientes:

Calle Pontazgo (200 plazas).
Calle La Corte (300 plazas).
Antigua estación (800 plazas).
Plaza del País Valencia (100 plazas).
IES Violant de Casalduch (100 plazas).
Calle La Punta (150 plazas).
Calle Dr. Fleming (365 plazas).
Calle Pintor Tasio (350).
Calle Felipe II (146).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *