Ayuntamiento de Benicàssim cerrado al público

Benicàssim habilita nuevas líneas telefónicas para atender las necesidades ciudadanas

publicado en: Sociedad | 0

La Mesa de coordinación del Ayuntamiento de Benicàssim por la crisis sanitaria del COVID-19 ha establecido las nuevas medidas tomadas en el consistorio tras el Real Decreto de declaración de estado de alarma en todo el país. Entre las medidas establecidas se encuentra el cierre del Ayuntamiento a la atención al público de forma presencial a partir de hoy, lunes 16 de marzo, y la habilitación de nuevas líneas telefónicas para, como ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués, “poder atender las necesidades ciudadanas de la forma más ágil y segura posible”. Con esta nueva adquisición el Ayuntamiento intensifica el servicio de atención ciudadana vía telefónica y, “siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, los funcionarios del Ayuntamiento van a seguir trabajando y sirviendo a la ciudadanía”.

Para coordinar al personal de los diferentes departamentos municipales se ha celebrado una reunión extraordinaria y urgente con todos los jefes de sección. En el encuentro se ha analizado la situación de las distintas áreas y el trabajo a realizar ante la situación actual.

Añadir que, durante todo el tiempo que se prolongue el estado de alarma, se mantiene el servicio de ‘Menjar a casa’ y las becas de comedor escolar para así garantizar la comida a las personas más vulnerables.

Siguiendo con las nuevas líneas telefónicas, éstas se han distribuido entre los departamentos que puedan ser más consultados durante estos días, es decir, el SIC (Servicio de Información Ciudadana), Policía Local, Servicios Sociales, Contratación y Servicios Públicos o Información Económica. Asimismo, sigue activa la atención telefónica en la Policía Local (964303500), la centralita del Ayuntamiento (964300962) y la Oficina de Turismo (964300102), en esta última se van a atender las consultas a extranjeros, en inglés, francés y alemán.

Además de la atención telefónica también se pueden realizar gestiones con el Ayuntamiento vía telemática a través de la sede electrónica. Desde el consistorio se insiste en ser informados únicamente a través de los canales oficiales de la Conselleria de Sanidad, el Ayuntamiento de Benicàssim, el Facebook del consistorio y el teléfono de información sobre el COVID-19 (900300555).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *