La II Feria Nacional de Novela Romántica llega con Benicàssim como protagonista

La II Feria Nacional de Novela Romántica llega con Benicàssim como protagonista

publicado en: Cultura | 0

Ya queda muy poquito para volver a celebrar la II Feria Nacional de Novela Romántica en Benicàssim, que tendrá lugar desde el próximo jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio.

El año pasado pudimos disfrutar de un exitoso primer evento sobre la novela romántica, con autoras de primer nivel y de prestigio internacional, que nos visitaron durante unos días y pudieron ofrecer a sus fans diferentes actividades, charlas, firmas y presentaciones de libros.

Este año, la Feria llega con más fuerza en plena temporada alta y con Benicàssim como protagonista en uno de los libros presentados.

Y es que Megan Maxwell vuelve con un estreno que no podéis dejar de leer, vosotros benicenses y benilovers. “Hasta que salga el sol” es el nuevo título que esta conocida autora de novela romántica ha querido dedicar a nuestra población, situándola como testigo del romance y vivencias de su protagonista, Esther. En él se mencionan zonas características de Benicàssim como la ruta de las villas, la playa Almadrava, el FIB e incluso hoteles y restaurantes de nuestra población.

Para reforzar más todavía la relación de Benicàssim con la cultura y la literatura, hará también acto de presencia la benicense Maribel Escrig, que presentará “La sombra del juego” el sábado 1 de julio a las 11.00hs.

Otras autoras de renombre presentarán también sus libros y participarán en charlas y mesas redondas. Algunos nombres son: Chus Nevado, Olivia Ardey, Coco Duval, García de Saura, Anna Casanovas, Eva Aguilar, Menchu Garcerán, Lola P. Nieva, Mar Carrión o Maria José Nieva, entre otros.

Si sois fans del género romántico este evento está hecho para vosotros, y poder vivirlo en Benicàssim por segunda vez será todo un lujo para autoras, editoriales y visitantes. La feria tendrá lugar en la zona de la Torre San Vicente, en la que se instalará una carpa en la que se realizarán las diferentes actividades durante cuatro días.

¡Que viva el amor y la novela romántica!

¡Reserva tu hotel para este evento!

Ver hoteles en Benicàssim

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión