Un lugar de encuentro y conexión entre benilovers

A orillas del Mar Mediterráneo y frente al paraje natural del Desierto de las Palmas, en la provincia de Castellón, se halla Benicàssim, una pequeña joya de la costa de Levante con 300 días de sol al año y destacada por sus maravillosas playas y paisajes únicos, que enamoran tanto a visitantes como a residentes.

¿Por qué existe Benicàssim Paraíso?

Creemos que todas las personas amantes de Benicàssim tienen el derecho de tener un espacio digital en el que disfrutar de sus maravillosos paisajes, seguir la actualidad y poder expresar sus historias y emociones hacia este pueblo, sin importar su ubicación en el mundo.

¿Cuántos benicenses han dejado su pueblo y viven lejos pero sin olvidar sus raíces? ¿Cuántas personas han conocido y vivido en Benicàssim en algún momento de su vida y lo recuerdan con cariño? ¿Cuántos benilovers con segunda residencia o que suelen pasar sus vacaciones en Benicàssim pero que durante el año viven fuera? Todos ellos, todos nosotros, los que también vivimos el día a día de Benicàssim, necesitamos estar conectados, bien en la distancia, bien compartiendo fotografías y momentos en nuestro pueblo. Y Benicàssim Paraíso es ese punto de unión de esta gran y bonita comunidad.

Después de más de 10 años desde que naciese la página de Facebook como primer canal, Benicàssim Paraíso se ha convertido en la plataforma online de referencia mundial para todos los amantes de Benicàssim, donde encontrar un lugar de unión digital que manifiesta y pone en común sus sentimientos hacia este pueblo. Si eres uno de ellos, te damos la bienvenida a nuestra gran comunidad.

Nuestras creencias y valores

Benicàssim Paraíso busca transmitir, a través de sus contenidos, valores positivos, optimismo, aprecio por la vida, la naturaleza y por disfrutar de las pequeñas cosas no materiales que nos pueden aportar la felicidad. Vivir el momento, hacer deporte y nutrirse de buena energía como la que se percibe contemplando el mar, un amanecer o caminando por la montaña. En nuestra comunidad no tienen cabida las malas palabras, las quejas o los ataques de ningún tipo, pero siempre recibiremos cualquier sugerencia positiva con los brazos abiertos.

Sobre Benicàssim Paraíso

¿Qué ver en Benicàssim Paraíso?

En este blog online podrás encontrar artículos de interés histórico, turístico, cultural, de ocio, de actualidad e historias personales relacionadas con Benicàssim. Además, puedes seguirnos en redes sociales, donde publicamos fotografías de Benicàssim, tanto propias como compartidas por más #benilovers. Si quieres que veamos tus fotos, utiliza el hashtag #BenicassimParaiso o #SoyBenilover.

¿Qué más puedes encontrar en Benicàssim Paraíso?

Si eres un benilover apasionado, Benicàssim Paraíso te ofrece también productos como camisetas, calendarios o postales, que te podemos enviar a cualquier rincón del mundo, y con los que podrás mostrar tu amor por Benicàssim. Ya somos una gran comunidad que, año tras año, vamos creciendo y mostrando con orgullo nuestro amor por este pueblo. Nuestros productos han recorrido el planeta, dirigiéndose a países como EEUU, Argentina, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Singapur o Australia, entre muchos otros. Y es que, Benicàssim genera todo un sentimiento.

¿Tienes un negocio en Benicàssim?

Deja que te ayudemos a reforzar la visibilidad de tu marca, llegando a miles de lectores y potenciales clientes que viven en Benicàssim o visitan el pueblo con frecuencia. Nuestros más de 30.000 seguidores están deseando conocerte.

¿Cómo contactar con Benicàssim Paraíso?

¿Quieres contactar con nosotros y contarnos tu historia con Benicàssim? ¿Te gustaría hacerle un regalo a algún familiar y necesitas una camiseta o un calendario? ¿Quieres promocionar tu negocio en nuestros canales? Escríbenos un email y te contestaremos con la mayor brevedad.

QUIERO CONTACTAR CON BENICÀSSIM PARAÍSO

 

¡Bienvenidos a Benicàssim Paraíso!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail