Ya llega la Navidad a Benicàssim

Ya llega la Navidad a Benicàssim

publicado en: Eventos | 0

A falta de tan sólo unas horas para que celebremos la Nochebuena con nuestros seres queridos, Benicàssim ya huele a Navidad. Es cierto que hace más calor que otros inviernos y que no se nota tanto el típico humillo invernal de las chimeneas, pero es una oportunidad para vivir estas fiestas bajo el sol del Mediterráneo caminando en el paseo marítimo o por la orilla del mar.

Cientos de benilovers y benicenses por el mundo llegan con ilusión a éste su pueblo natal o de acogida, para celebrar unos días de paz y tranquilidad, únicos y especiales como sólo Benicàssim ofrece.

Las calles de Benicàssim están iluminadas, y se celebran continuos actos navideños que sobre todo, buscan la ilusión de los más pequeños así como la promoción de actividades comerciales y de ocio. Concursos de Belenes, Papa Noeles moteros, carreras de San Silvestre e incluso loterías navideñas destacan entre los principales eventos de estas fechas.

Las tiendas del pueblo, unidas por la Asociación de comercios y servicios profesionales de Benicàssim (Acoserbe) han organizado una campaña llamada Christmas shopping a través de la cual se incentivan las compras en los negocios locales con la oferta de diferentes premios, entre los que se encuentran cuatro cheques de 430 euros cada uno. Del mismo modo, se realizan muestras de escaparatismo con la participación de cada negocio para que los paseantes disfruten no sólo de las vistas del mar y la montaña sino también de los escaparates de las tiendas de Benicàssim.

Si tú también estás disfrutando de la Navidad en Benicàssim comparte con nosotros qué es lo que más te gusta o cómo estas viviendo estas fiestas y haznos vivirlo junto a ti.

En nombre de todos los Benilovers y para sobre todo para todos vosotros, ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2016!

Brindamos por que todos podamos disfrutar un año más del privilegio de este paraíso… nuestro Benicàssim Paraíso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión