SanSan Festival llega a Benicàssim

SanSan Festival llega a Benicàssim

publicado en: Festivales | 0

Benicàssim acogerá desde 2017 un nuevo festival, el SanSan Festival, que se celebrará durante la Semana Santa de este próximo año, desde el 13 al 16 de abril.

SanSan Festival se ha celebrado durante tres años en la ciudad valenciana de Gandía, pero por problemas de organización durante la última edición, se ha decidido trasladar el festival a nuestra ciudad.

Este festival destaca por su carácter nacional, siendo algunos de los grupos participantes en pasadas ediciones, Amaral, Lori Meyers, Love of Lesbian, La habitación roja o Maika Makovski.

Su ubicación será en el recinto de festivales, con zonas de escenarios, de descanso, de atracciones y de hostelería, y la previsión de asistencia está en unas 45.000 personas.

Benicàssim es un lugar perfectamente adaptado a la organización y recepción de festivales, por lo que SanSan Festival vio como una gran oportunidad el cambio de la anterior sede gandiense por la de Benicàssim.

Benicàssim dispone de una oferta turística perfecta para los seguidores de festivales, siendo un destino vacacional con sus playas y temperaturas agradables durante todo el año. Además, durante los días de Pascua Benicàssim vuelve a activar el periodo vacacional, con múltiples turistas nacionales e internacionales que aprovechan para disfrutar de unos días de sol junto al mar.

Como ciudad de festivales consagrada, Benicàssim exige unos niveles de calidad y compromiso que deberán estudiarse para decidir si finalmente el SanSan Festival se instala en el municipio en futuras ediciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión