Benicàssim ofrecerá autobús circular extraordinario en Nochevieja y Roscón de Reyes

publicado en: Eventos | 0

Dentro del casi centenar de actividades programadas para el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado para el día de final de año una celebración de Nochevieja pensada especialmente para los más pequeños a partir de las 11 de la mañana en la carpa de fiestas en la que podrán disfrutar de un completo programa de actividades de entretenimiento hasta que a las 12 del mediodía cuando suenen las campanadas infantiles y se reparta el cotillón para todos los niños y niñas asistentes. Ese mismo día, después de las campanadas de medianoche actuará la orquesta Tucán en la carpa de fiestas.

Para poder disfrutar de la última noche del año desde el Ayuntamiento ha querido reforzar la movilidad, la seguridad y comodidad en los desplazamientos de los vecinos y  por lo que se ha establecido un servicio extraordinario de autobús circular en Nochevieja y Roscón. “De esta manera, se pone a disposición de los vecinos, un bus con recorrido circular habitual al que se ha añadido parada en los clubes sociales de Urbanizaciones y que estará operativo desde las 23 horas del día 31 hasta las 07 horas del día 1 de enero, con una frecuencia de cada hora desde la Plaza Les Corts y que recorrerá los principales puntos del casco urbano y urbanizaciones”, ha subrayado la concejal de Movilidad, Isabel Cuadros.

Tras las campanadas de fin de año frente a la iglesia de Santo Tomás dará comienzo en la carpa de fiestas la orquesta Tucán. Para el día del Roscón, a las 17 horas será la cabalgata de los Reyes Magos por la calle Santo Tomás. “Donde Benicàssim se ha volcado, como no puede ser de otra manera, para que los benicense cuenten con una alternativa de ocio interesante para escoger Benicàssim para despedir el año y dar el pistoletazo de salida al 2024, como también para celebrar la noche mágica de Reyes”, ha añadido la concejal de Fiestas, Elena Llobell.

Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos en Benicàssim

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos en Benicàssim se realizará por la calle Santo Tomás a partir de las 17 horas y la orquesta The Luxe amenizará la velada a partir de las 00.00 horas. Por último y como años anteriores, para que todo esté listo y preparado la noche del día 5 de enero, el Ayuntamiento ha cedido los días 3 y 4 de enero de 19 a 22 horas el Casal Jove de Benicàssim, para que sus Majestades los Reyes, puedan ir almacenando los juguetes que han pedido los niños y niñas de Benicàssim y poder repartirlos por las casas antes de continuar su viaje.