SanSan Festival 2019

SanSan Festival llega renovado en su sexta edición

publicado en: Festivales | 0

Benicàssim ya se prepara para el nuevo SanSan Festival, que este año no solo cuenta con una imagen completamente renovada, sino que pretende que la renovación sea profunda y completa.

Con uno de los carteles más poderosos de la temporada, el SanSan llegará a nuestra localidad los días 18, 19 y 20 de abril, como siempre coincidiendo con la Semana Santa y brindando a los locales y a los visitantes la oportunidad de disfrutar de nuestra cálida primavera y anticipar el verano.

Izal, La Pegatina y Miss Caffeina son los platos fuertes del sábado 20, en un cartel que ya tenemos desgranado por días. Love of Lesbian vuelven a la ruta de festivales tras su parón del año pasado y serán en cabeza de cartel del Viernes Santo, acompañados del popular C. Tangana y de los murcianos Varry Brava que vuelven a Benicàssim junto a nombres en alza como Carolina Durante, Shinova o Los Punsetes, que ya estuvieron en la última edición del FIB en 2018.

Los encargados de abrir el festival serán Rozalén y Xoel López que junto a La Casa Azul y Fuel Fandango, encabezan un Jueves Santo de lo más festivalero y que se repartirán por los tres escenarios del recinto junto a grupos muy conocidos por el público indie como Morgan, Los Vinagres o Cala Vento, un dúo que no para de crecer.

El festival cuenta de nuevo con su particular zona de acampada en pleno Benicàssim y además ofrece abonos VIP y Gold que tendrán la oportunidad de acceder a la zona de relax y al foso de los escenarios y de disfrutar de una posición privilegiada frente al escenario principal. Los servicios de autobús y lanzadera que conectarán la zona de acampada con diferentes puntos de la localidad y con el recinto de conciertos harán que los asistentes tengan todas las facilidades para disfrutar de tres días de música casi sin interrupción.

La renovación de nuestro festival más madrugador llega también a la programación, y no sabremos hasta el último momento quién será ese artista sorpresa que subirá al escenario el día grande, pero los organizadores sí que han querido dejarnos alguna pista y nos han adelantado que se trata de una mujer urbanita que ha arrasado con uno de sus temas en el pasado 2018. ¿Quién será? Nosotros tampoco lo sabemos, pero estamos impacientes por vivir una nueva edición del SanSan y por poder contároslo, como siempre, en Benicàssim Paraíso.

¡Nos vemos en el Festival!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *