Benicàssim vuelve a conseguir 5 banderas azules para sus playas

Benicàssim vuelve a conseguir 5 banderas azules para sus playas

publicado en: Playas | 1

Benicàssim ha vuelto a recibir un año más las 5 banderas azules solicitadas para las playas del municipio. Las playas de Benicàssim son nuestro principal recurso natural y razón por la cual año tras año benicenses y benilovers cuentan días y horas para visitarlas.

Las playas Voramar, l’Almadrava y Torre Sant Vicent, aparte de la bandera azul conseguida, han recibido la Q de calidad reflejando un continuo mantenimiento anual para que se pueda disfrutar de ellas durante más de 6 meses al año. Es por esto que el Ministerio de Turismo ha revalidado la distinción SICTED de calidad al servicio de mantenimiento de las playas de Benicàssim.

Pasarela playas Benicàssim

Actualmente nuestras playas poseen 75 accesos al mar en los que encontramos pasarelas y servicio de duchas y lavapiés con agua dulce. Además, las playas también ofrecen entradas adaptadas para la accesibilidad así como 15 puntos de lavabos en zonas de playa y paseo marítimo. Como novedad de este año, se instalará en la playa Heliópolis un módulo triple de aseo, vestidor y ducha adaptados así como un nuevo lavabo en la zona del Eurosol.

El destacado valor ambiental así como las cualidades excepcionales de las playas de Benicàssim se han vuelto a ratificar con la nueva concesión de las 5 banderas azules que reflejan un año más, la condición de paraíso. Nuestro Benicàssim Paraíso. 😉

¡Ven a disfrutar de nuestras playas este verano!

Hotel en Benicàssim

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una respuesta

  1. Porque la Q de calidad a las playas del’s Terrers y Heliospolis?

Dejar una opinión