A partir del lunes 3 de julio las playas de la Almadrava, Torre Sant Vicent y Heliópolis contarán con actividades de lunes a viernes en horario de 8 y 20 horas
Las actividades deportivas de verano en las playas de Benicàssim comienzan el próximo lunes a las 8 de la mañana con estiramientos musculares (Stretching) en la playa del Heliópolis. Un total de 20 actividades semanales completarán la agenda deportiva gratuita en las playas urbanas de la ciudad. Las diferentes sesiones de tonificación, aquagym, RitmoFit, Stretching y GAP se prolongarán hasta el próximo 1 de septiembre, excepto festivos.
Las actividades ofertadas comprenden desde el Body-Tonic, que se impartirá lunes y viernes a las 20 horas en la Almadrava, lunes y viernes a las 8 horas en el Torreón y los miércoles mañana y tarde en el Heliópolis, esta modalidad que consiste en trabajo de mantenimiento y tonificación de todo el cuerpo. El AquaGym (ejercicios dentro del agua) serán los jueves por la mañana en la Almadrava y por la tarde en el Torreón, siendo en Heliópolis de mañana y tarde. La actividad física a ritmo de música (RitmoFit), será los martes por la mañana en Almadrava y por la tarde en Torreón, y los jueves (mañana y tarde) en Heliópolis.
Por otro lado, habrá estiramientos musculares (Stretching) los lunes de mañana y tarde en Heliópolis, miércoles mañana en el Torreón y tarde en la Almadrava. También GAP, Tonificación de glúteos, abdomen y piernas los viernes de mañana y tarde en Heliópolis.