Abrimos la sección “El rincón del benilover”

publicado en: Benilovers | 1

Rincón del Benilover

El lema de nuestra página Benicàssim Paraíso, así como de las publicaciones que realizamos de fotografías en las redes sociales, se basa en que Benicàssim somos todos y lo creamos entre todos. El objetivo de nuestro canal en los diferentes medios es el de acercar nuestro maravilloso paraíso tanto a benicenses como a benilovers que viven lejos y necesitan revivir y recordar momentos del pasado, así como a futuros visitantes que todavía no conozcan nuestro pueblo.

Es por ello que hemos pensado que qué mejor que todos vosotros para compartir experiencias vividas, anécdotas, historias pasadas en Benicàssim y con Benicàssim. Nos gustaría que este rincón fuese un lugar en el que todos pudiésemos conocer zonas, bares, momentos pasados que quedaron en el olvido… ¿Cuántos de vosotros tuvisteis una infancia increíble con amigos del alma en unos apartamentos a los que veníais a veranear todos los años?¿En qué playa disfrutáis a día de hoy vuestros momentos de relax y vuestros paseos y baños? ¿Conocisteis Benicàssim en un único viaje y lo seguís recordando con cariño? ¿Sois benicenses que habéis emigrado y echáis de menos vuestra tierra? ¿Habéis nacido en Benicàssim y lleváis toda la vida en vuestro pueblo? Queremos saber esas pequeñas historias pero que dentro de cada uno han marcado un momento muy especial en vuestro corazón y por las que con orgullo os llamáis benilovers.

Mandadnos vuestro relato de ente 300 y 500 palabras a info@benicassimparaiso.es con 4 o 5 fotos y lo publicaremos en esta sección así como en las redes sociales de Benicàssim Paraíso.

¡Y una cosa más! Haceos un selfie allá donde viváis con un folio que diga: “¡#Soybenilover en…!” y la ciudad o el país en el que estéis y la subiremos con ese mismo hashtag. ¿Empezamos?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una respuesta

  1. Conocí Benicasim en junio del 1976 y me quedé “preñado”. Vine desde Modena (I) a ver que tal Castellon para trabajar. El trabajo bien pero poder vivir en Benicasim fue lo que me entusiasmo. En agosto de ese mismo año ya estaba con mi familia, dos hijos italianos y esposa, hospedados en un hotel de la playa y en septimbre alquilados en un apartamento a solo metros de la playa.
    Salvo un lapso de dos años en Buenos Aires, 1978/1980, de donde soy oriundo, regrese a Benicasim en 1981 lo que significo nuestro lugar en el mundo. Inclusive tuvimos dos hijas benicenses y dos nietas. Invito a los que no la conocen vengan, vivanla y asegurio se convertirán en “Benilovers”.

Dejar una opinión