Ya puedes comprar el Calendario del Auténtico Benilover 2023

publicado en: Benilovers | 0

Sí, has leído bien: el Calendario del Auténtico Benilover. Del auténtico benilover porque no hay un auténtico benilover que no tenga su calendario y porque este año, más que nunca, el calendario va dedicado a ti.

Cada vez sois más benilovers los que no podéis vivir sin vuestro calendario y que nos preguntáis si ya ha salido a la venta, esperando impacientemente, así que, en el calendario de 2023, hemos decidido incluir como dedicatoria a vosotros frases que definen a un verdadero benilover.

Otra de las novedades es que ampliamos la foto para que sientas que estás todavía más cerca de Benicàssim, casi respirando ese olor a mar o a vegetación mediterránea y escuchando el sonido de las olas al chocar en la orilla.

Así que, un año más, y como octavo año consecutivo, puedes conseguir tu calendario favorito con paisajes de Benicàssim que te acompañarán los 365 días del año.

El calendario ya está a la venta online y puedes ir haciendo tu compra o reservándolo si quieres recogerlo en Benicàssim a tu nombre en las próximas semanas.

En Benicàssim Paraíso estamos ultimando los detalles del calendario y queremos que seas el primero en recibirlo en cuanto salga de imprenta.

Si quieres ver todas las características del Calendario del Auténtico Benilover 2023, entra ahora en este enlace y realiza tu compra anticipada.

[btn text=»MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CALENDARIO» tcolor=#FFF thovercolor=#FFF link=»https://www.benicassimparaiso.es/mas-cerca-de-benicassim-con-el-calendario-benilover-2023/» target=»_self»]