Nochevieja en Benicàssim

Benicàssim, el lugar ideal para celebrar la Nochevieja

publicado en: Ocio | 0

¡Benicàssim está de moda y lo sabes! Ya no es extraño ver restaurantes y pubs llenos fuera de la temporada alta. Los residentes, turistas de temporada baja y visitantes de la provincia de Castellón salen por Benicàssim también en invierno. Tascas, bares y restaurantes reciben cada vez más visitas en fines de semana, y el ocio nocturno ya no se limita a salir por Benicàssim sólo en verano.

Y no será diferente en Nochevieja. Benicàssim ya hace algunos años que está en auge también durante la última noche del año y se ha visto reflejado tanto en restaurantes del pueblo como en la posterior fiesta organizada por el Ayuntamiento de Benicàssim.

Esta Nochevieja los diferentes restaurantes poseen una amplia oferta de menús para disfrutar en familia o con amigos. Como es tradición, las uvas se tomarán en la iglesia de Santo Tomás, y se dará la bienvenida al 2020 con un castillo de fuegos. 

Cartel Nochevieja 2019-2020

Tras las campanadas, Benicàssim dará la bienvenida al 2020 con la música de la orquesta Supermagic. La actuación tendrá lugar en una carpa que el ayuntamiento va a alquilar para dar cabida a parte de las actividades de Navidad y de las fiestas patronales en honor a Sant Antoni que se desarrollarán del 16 al 26 de enero. Dicha carpa se ubicará en la zona del Clot, entre el Puente de Hierro y la plaza de toros que se instalará durante la semana de fiestas de enero.

Además, los pubs y discotecas de Benicàssim también abrirán sus puertas el 31 de diciembre, con lo que la oferta de ocio para la última noche del año se verá ampliada y con diferentes posibilidades de elección para todos los gustos.

Desde Benicàssim Paraíso os invitamos a pasar la Nochevieja en Benicàssim, y dar la bienvenida todos juntos al año nuevo con la mejor opción de ocio y diversión.

Entra en el Año Nuevo con el calendario de Benicàssim Paraíso

Calendario Benicàssim Paraíso 2020

Cómo comprar el calendario

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *