Benicàssim Paraíso te reune con tus amigos de la infancia

Benicàssim Paraíso te reune con tus amigos de la infancia

publicado en: Benilovers | 0

Benicàssim tiene ese lado mágico y especial que hace que cada verano volvamos a nuestro rincón soñado, nuestra zona residencial, nuestra playa… y volvamos a ver a los mismos vecinos, amigos y tenderos de la zona como si no pasase el tiempo. Y es que en Benicàssim te sientes como en casa aunque hayan pasado meses o años sin volver.

Pero seguramente la mayoría (aunque apostaríamos por todos) de los que habéis vivido una etapa o disfrutado de vuestras vacaciones en Benicàssim de pequeños o en vuestra juventud, recordáis a alguien de quien perdisteis la pista. A lo mejor ibais al colegio Santa Águeda. O las vacaciones de verano las pasabais siempre en el mismo apartamento, de vuestros padres, familiares o en alquiler, y los reencuentros año tras año con vuestros amigos eran soñados después de tantos meses sin saber unos de otros.

Pero por unos motivos u otros, dejasteis de vivir o visitar Benicàssim o quizás, sois del pueblo y perdisteis la pista de ese amigo o amiga de Madrid o de San Sebastián al que recordáis de vez en cuando. ¿Nos equivocamos o tenéis a alguien en mente en este momento?

Bien, como si de un programa de televisión se tratase, en Benicàssim Paraíso queremos ofrecer la oportunidad de que nos contéis esa historia o comentéis el recuerdo de esos amigos del alma de los que os gustaría saber.

Queremos que, aunque pueda ser difícil, entre todos reunamos recuerdos de Benicàssim en esos 70, 80 y 90’s con grupos de amigos del apartamento, y contemos historias memorables como fiestas de verano, guerras de globos y deportes entre apartamentos, fiestas de disfraces o bailes frente a todos los vecinos. ¿Tenéis fotos antiguas para compartir? ¡Volvamos atrás en el tiempo y veámoslas todos juntos!

¡Quién sabe si entre todos los comentarios en la web y redes conseguimos que muchos amigos se reencuentren finalmente! ¿Probamos?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión