Autoras valencianas de novela romántica se darán cita en Benicàssim

Autoras valencianas de novela romántica se darán cita en Benicàssim

publicado en: Cultura | 0

A tan sólo unos días de que se inaugure la I Feria Nacional de Novela Romántica en Benicàssim se ha cerrado ya el listado de autoras invitadas a este evento con más de treinta participantes, siendo unas diez de ellas procedentes de la Comunidad Valenciana.

Nacida en Alemania pero residente en Valencia, Olivia Ardey sea quizás la autora de mayor renombre de entre las nuestras, con más de quince libros publicados y siete premios literarios que confirman su potencia a nivel nacional. Sin embargo, no son menos importantes las restantes autoras valencianas que nos deleitarán con su presencia y sus publicaciones en Benicàssim. Nombres como Marta Querol (Valencia), Mercedes Perles (Denia), Elena Montagud (Valencia), Ruth M. Lerga (Sagunto), Raquel G. Estruch (Benidorm), Yolanda Quiralte (Castellón) o África Huertas (Quart de Poblet), son algunas de las autoras valencianas que este fin de semana, entre el 24 y 26 de junio, visitarán la I Feria Nacional de Novela Romántica en Benicàssim.

Todas ellas podrán presentar sus últimos títulos, todos ellos de referencia nacional y con un gran atractivo para gran parte de lectores y lectoras españolas, tan fans de este género de historias de amor y eróticas. Además, estas grandes escritoras estarán presentes en las diferentes actividades del evento, como mesas redondas, firmas, debates, tertulias, etc., donde podrán mostrar el alto potencial de la literatura romántica valenciana.

Para ellas, la cercanía al mar Mediterráneo durante estos días en Benicàssim, quizás pueda ser una fuente de inspiración para futuras historias de amor y eróticas.

Desde Benicàssim Paraíso recomendamos este evento tan atractivo a nivel cultural y de ocio para todos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión