Benicàssim acoge la III Marcha solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Benicàssim acoge la III Marcha solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

publicado en: Eventos | 0

Hoy 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Benicàssim quiere unirse al rosa y luchar por el avance de la medicina en esta enfermedad que afecta a más de 65.000 mujeres cada año.

Es por ello que se ha organizado la III Marcha Solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el próximo sábado 24 de octubre. A ella podrán acudir todas las mujeres y hombres que lo deseen, sin necesidad de inscripción previa. De esta marcha se ofrecerá a la AECC todo el dinero recaudado a partir de la venta de camisetas y otros productos en la zona de salida.

III Marcha Solidaria Cáncer de Mama

Este evento no competitivo está organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Comercio y Servicios Profesionales de Benicàssim. Además, colaborarán activamente empresas de la localidad como la Terraza del Torreón, el restaurante Las Barracas, la cafetería Jota’s, la Asesoría Centeco y el Ayuntamiento de Benicàssim.

Se ha convocado a los participantes a las 10.30 horas del próximo sábado frente a la Iglesia de Santo Tomás con el objetivo de que la Marcha dé comienzo a las 11.00.

El recorrido de la misma se dirigirá desde este punto hacia la Torre San Vicente, donde se realizará un primer avituallamiento ofrecido por la Terraza El Torreón. A continuación la marcha seguirá por la avenida Ferrandis Salvador hasta la avenida Gimeno Tomás y en dirección a la Gran Avenida Jaume I. A la altura del restaurante Les Barraques se ofrecerá un segundo avituallamiento con algo de fruta. Para terminar, las y los participantes se dirigirán hasta la plaza de Les Corts Valencianes donde dará término la Marcha solidaria con un último avituallamiento ofrecido por la cafetería Jota’s y Centeco.

Se espera la máxima participación ciudadana en solidaridad con todas las personas que sufren o han sufrido cáncer de mama y para demostrar el apoyo total de Benicàssim y los benicenses por el avance científico en esta causa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión