Llega la Vuelta a Benicàssim

Llega la Vuelta a Benicàssim

publicado en: Eventos | 0

Un año más, la Vuelta a España hará su paso por Benicàssim. Nuestras calles marcarán parte del recorrido de la 5ª etapa de la 72ª edición de una de las carreras ciclistas más importantes de Europa y del mundo. Nuestro municipio dará salida al recorrido el próximo miércoles 23 de agosto a las 13.00 horas en el Puente de Hierro y recorrerá Benicàssim en dos tramos.

En el primer recorrido los ciclistas pasarán por las siguientes calles:

  • C/ Santo Tomás
  • Avd. Castellón
  • Vía servio N-340
  • Avd. Frares
  • Avd. Ferrandis Salvador
  • Salida del término municipal por la C/ La Ratlla hacia el Desierto de las Palmas.

En el segundo paso por Benicàssim llegarán hacia las 14.08 horas desde el Desierto de las Palmas por la CV-147 entrando al pueblo por C/ Desierto y volviendo a recorrer sus calles principales, Avd. Castellón, C/ Santo Tomás y Avd. Barcelona, para abandonarlo por la zona norte en dirección a Oropesa.

Si tenéis coches aparcados o debéis desplazaros por el municipio, tened en cuenta que a partir de las 8.00 am se procederá a vaciar las calles y a cerrar el acceso a los vehículos. Para poder realizar los desplazamientos se mantendrá abierta la Gran Avenida Jaume I en los dos sentidos y el Ayuntamiento de Benicàssim ofrece puntos de estacionamiento gratuitos en:

-Calle Pintor Tasio /Fleming / Ap.Santiago.
-Calle Isla de Hierro / Fleming.
-Calle Columbretes.
-Gran Avenida / Avda. Gimeno Tomás.

Desde el Ayuntamiento de Benicàssim agradecen la paciencia durante el día de mañana y aconsejan intentar los desplazamientos fuera de las horas indicadas, para evitar atascos y problemas de circulación.

Recorrido Vuelta a España 2017

En el siguiente video podéis ver el paso de La Vuelta en 2015 entrando por la av. Ferrandis Salvador desde Castellón.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dejar una opinión